Campaña

26.Ago.2011 / 08:13 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek mantiene 60% de  aceptación en su gestiónEncuestas de Félix Seijas publicadas esta semana en el semanario Quinto Día colocan al gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, como uno de los tres mandatarios mejor evaluados de Venezuela con 60% de aceptación a su gestión.

Así lo informó el primer mandatario regional durante la transmisión 302 de su programa semanal de radio y televisión “Tarek Rinde Cuentas”, información que evidencia la popularidad con que cuenta la gestión revolucionaria del jefe de Anzoátegui que ha mantenido la más importante labor social a nivel nacional, con un gobierno humanitario en pro de los más desasistidos en concordancia con las políticas del Presidente Chávez.

Destacó que los resultados de las encuestas que semanalmente realiza Seijas se han mantenido en un nivel de ascenso permanente, lo cual obedece a la aceptación indiscutible de la gestión adelantada por Tarek William Saab en casi siete años que se cumplirán en noviembre, con obras concretas que han desarrollado el turismo, el deporte y la educación, han reforzado la seguridad y una labor social hoy reconocida a todas las instancias.

Iniciando el programa las imágenes del trabajo semanal destacaron la marcha realizada en el Bulevar 5 de Julio de Barcelona, donde más de 5 mil personas se sumaron a las voces de venezolanos y venezolanas que alzaron al unísono su repudio al fotomontaje hecho por el semanario 6to. Poder, en el que se descalifica a funcionarias del Gobierno nacional que representan a los Poderes Públicos, dado que la revolución tiene rostro femenil y estas se respetan.

“Nuestras mujeres están siendo atacadas de manera canallesca, intentando humillarlas y ofenderlas, por eso marchamos manifestando con la fuerza del Partido Socialista Unido de Venezuela y toda la dirección regional, de manera unitaria deploramos estas acciones de la extrema derecha del país”, manifestó Tarek.

Igualmente recalcó que esta nueva estrategia desesperada de la oposición, busca vulnerar los Derechos Humanos de la mujer venezolana, expresado en una violencia simbólica hacia el género y la familia, descalificando directamente a las instituciones y poderes del Estado legítimamente constituidos.

En el aspecto deportivo dedicó palabras de regocijo y de bienvenida para la “Vinotinto de Beisbol”, peloteros que disputarán un puesto en el roster, que vestirá con orgullo los colores patrios en el próximo Campeonato Mundial de Beisbol a celebrarse en Panamá, tomando como centro de operaciones el estadio de beisbol “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, municipio Sotillo.

Salvando vidas

Tarek procedió a la adjudicación de ayudas sociales totalmente en vivo, acción humanitaria por más de 50 mil bolívares fuertes, distribuidos a las niñas Marielis Ramírez de 9 años de edad quien recibió la cantidad de 21 mil 142 bolívares fuertes y para Andrea Pérez de 2 años de edad, quien recibió 30 mil bolívares fuertes.

En la sección Tarek es Humanidad, las imágenes plasmaron la llegada sorpresa del gobernador Tarek a la casa de la joven Estefanía Delgado, Félix Velásquez y Víctor Salazar, tres personas, que hoy día expresan su agradecimiento a la revolución pues luego del donativo entregado por la gobernación de Anzoátegui, hoy día gozan de una mejor vida.

Mientras que en la sección Una Puerta hacia la Dignidad, se apreció el caso de la señora Yurimar González, quien paso más de 4 años viviendo con su mama en el municipio Libertad, hasta que SEVIGEA le adjudicó su vivienda en la avenida principal de San Mateo, en la zona sur de nuestro estado, donde está feliz en estos momentos con su esposo y sus dos niñas pequeñas.

Así Trabaja Tarek

De igual modo se difundieron trabajos audiovisuales especiales y las secciones habituales que fortalecen la sinergia Gobierno nacional y regional en pro del colectivo, destacando la inspección de los trabajos del elevado del crucero de Lechería, la inauguración de la planta de asfalto en Anaco, el concierto de las bandas con mayor proyección de rock nacional como lo es Viniloversus junto a Fordelucs celebrado en las instalaciones de la Concha Acústica “Eduardo Sifontes” del Parque Recreacional “Andrés Eloy Blanco” de Puerto La Cruz, municipio Sotillo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.