Campaña

26.Ago.2011 / 08:06 am / Haga un comentario

Gobernación ejecutó trabajos de pavimentación en la calle Fraternidad de Barcelona A 4 millones 300 mil bolívares fuertes ascendió la inversión que tramitó el Gobernador del estado Anzoátegui para la realización de los trabajos de pavimentación en la calle Fraternidad, vialidad que interconecta al populoso sector de Boyacá V con los sectores aledaños en Barcelona.

“Esta obra viene a favorecer a todos los usuarios que a diario transitan por esta importante vialidad, es una obra popular que beneficia a los conductores de la zona norte que circulan por este sector, sumándose a las mas de 8 mil obras emprendidas por la gobernación del estado Anzoátegui”, dijo Tarek.

Igualmente aseveró que el objetivo principal de estos trabajos fue la repavimentación de la vía, así como la construcción de aceras, brocales, cunetas y drenajes en la vía al polígono de tiro, para mejorar la transitabilidad en este concurrido sector, donde funcionan las oficinas de Tránsito Terrestre, Ipasme y Covinea.

“Seguimos contribuyendo con obras que son de suma importancia para la colectividad anzoatiguense, prueba de ello lo que venimos adelantando en las principales calles y avenida de toda la geografía anzoatiguense, abandonadas por gobiernos anteriores y que seguiremos consolidando, ya que el gobierno revolucionario de Anzoátegui se distingue por aportar verdaderas soluciones mediante proyectos consolidados”, manifestó Tarek.

Trabajos ejecutados

Cabe destacar que el primer mandatario regional indicó que para la ejecución de este trabajo se realizó el bacheo de base con granzón y cemento, asimismo el fresado de carpeta asfáltica en mal estado, la construcción de 600 metros lineales de pavimento asfaltico, cunetas, aceras y drenajes y la demarcación correspondiente en todo el tramo trabajado.

Para culminar el primer mandatario informó que para la realización de esta obra que beneficiará a conductores y personas que transites por este sector de la zona metropolitana, se generaron 100 empleos discriminados en 80 indirectos y 20 directos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.