Campaña

22.Ago.2011 / 08:22 am / Haga un comentario

Tarek da bienvenida a la Vinotinto del BeisbolEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab expresó su regocijo y palabras de bienvenida para la camada de peloteros que disputarán por hacerse con un puesto en el roster, que vestirá con orgullo nuestros colores patrios en el próximo Camoeonato Mundial de Beisbol a celebrarse en Panamá, tomando como centro de operaciones y hogar el estadio de beisbol profesional Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, municipio Sotillo.
Tarek señaló que así como la «Vinotinto» del Fútbol» dirigido por César Farías siente como suyo a Anzoátegui y el estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui su hogar; de igual modo la «Vinotinto del Beisbol», piloteada por Luís Sojo, hará lo propio con el terruño de la «Tribu Oriental», con el objetivo de obtener uno de los cuatro boletos disponibles en dicha competición, enfrentándose a las novenas de Nicaragua, Cuba, Colombia, Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, República Dominicana y Panamá.
Esta concentración permitirá que el combinado criollo, pueda prepararse integralmente y estratégicamente para viajar con entusiasmo a Panamá, donde se realizará el Campeonato Mundial de Beisbol, entre el 29 de septiembre y el 15 de octubre, evento que da la clasificación al Clásico Mundial de Beisbol, cuya nueva edición será en el 2013.
Teniendo desde ya el espaldarazo de la gestión de Tarek, que también en el beisbol extiende su mano amiga a la Vinotinto de la especialidad.
Todos estos logros son posibles gracias al empuje del Gobierno revolucionario de Anzoátegui de la mano de Tarek, que en materia deportiva ha impulsado estructuras imponentes con el respaldo del comandante presidente Hugo Chávez Frías.
Muestra de ello, los 33 millones de bolívares fuertes destinados el año pasado en el renovado Alfonso «Chico» Carrasquel, casa de los flamantes campeones del beisbol profesional en la temporada 2010-2011, Caribes de Anzoátegui; inyección financiera que convirtió al coso de Puerto La Cruz en el segundo diamante con grama artificial para la práctica del deporte predilecto por los venezolanos, y que se encuentra en suelo anzoatiguense.
Estos esfuerzos notables también se han producido en el Estadio de Fútbol Olímpico General de División «José Antonio Anzoátegui» del Complejo Deportivo Libertador Simón Bolívar, el estadio de beisbol profesional «Enzo Hernández» de El Tigre, y las mejoras en el Gimnasio Cubierto «Luís Ramos», por solo mencionar tres ejemplos de voluntad política en infraestructura deportiva, y emblemas de hazañas para los equipos profesionales de fútbol (Deportivo Anzoátegui), baloncesto (Marinos) y beisbol (Caribes).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.