Campaña

21.Ago.2011 / 08:25 am / Haga un comentario

Tarek compartió con Viniloversus y Fordelucs en exitoso concierto de rock nacionalMás de 3 mil jóvenes anzoatiguenses llenaron a reventar el sábado en la noche las instalaciones de la Concha Acústica «Eduardo Sifontes» del Parque Recreacional «Andrés Eloy Blanco» de Puerto La Cruz, municipio Sotillo, para ser testigos de lujo de una de las bandas con mayor proyección en la movida de rock nacional como lo es Viniloversus que junto a Fordelucs derrocharon simpatía en el evento musical organizado por la Gobernación de Anzoátegui.
En esta actividad estuvo presente el Gobernador Tarek William Saab, quien ha sido consecuente en su espaldarazo al talento venezolano, ya que durante 7 años la promoción de la cultura y manifestaciones de recreación han sido vitales para la gestión revolucionaria.
«Ha sido todo un éxito esta actividad organizada por la Gobernacion del estado Anzoategui en favor de los jóvenes amantes del rock nacional de manera gratuita, en esta oportunidad presentándose las agrupaciones Viniloversus y Fordelucs del estado Anzoategui una vez mas apoyando el talento nacional y regional», dijo Tarek.
Anunció que las otras presentaciones en la Concha Acústica «Eduardo Sifontes», será el venidero viernes 02 de septiembre se estará presentando la leyenda del rock nacional, Paul Gillman. Mientras en diciembre repetirá Viniloversus, pero en compañía de La Vida Bohéme.
Es así como el poder y energía de la juventud presentes no se hizo esperar a la convocatoria totalmente gratuita, coreando los temas de la banda Fordelucs quienes encendieron los motores musicales y se conectaron con su fanaticada local, preparándole el camino a Viniloversus que cerró con broche de oro una velada roquera, impulsada por el Ejecutivo regional.
En nombre de Viniloversus, Rodrigo Gonsalves (voz y guitarra) destacó que este tipo de espectáculos de respaldo al rock nacional, por parte de la Gobernación de Anzoátegui, debe emularse en todo el país, ya que contribuye al crecimiento de las bandas venezolanas, con habilidades musicales para seguir y creer.
Calificando el toque de Puerto La Cruz, como «uno de los mejores conciertos de este año» para Viniloversus.
De igual modo esta iniciativa fue altamente valorada por Jorge Romero (bajo y voces) y José Luis Castillo (guitarra y voces), integrantes de Fordelucs, quienes agradecieron el apoyo de Tarek al disponer de espacios como la Concha Acústica «Eduardo Sifontes» y poder establecer una nueva conexión con su público.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.