Campaña

Tarek: “En los próximos días podría conocerse las causas del accidente aéreo en la Cuenca de Unare”El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab informó que este sábado fue reflotado el helicóptero perteneciente a la Armada Bolivariana siniestrado el pasado miércoles en la zona oeste del estado Anzoátegui.Tarek informó que ya fueron hallados todos los cuerpos de la tripulación que viajaba en la aeronave proveniente de Carupano y que hizo escala en Barcelona para abastecerse de combustible y luego partir al aeropuerto de La Carlota en la ciudad capital.
«En los próximos días podrían conocerse las causas del accidente aéreo ocurrido en la cuenca de Unare, que dejo como saldo lamentable 9 oficiales de la Armada Bolivariana fallecidos y un sobreviviente», dijo Tarek.
Igualmente reiteró que el Gobierno Revolucionario de Anzoátegui desplegó inmediata y oportunamente un operativo de rescate en la localidad de Boca de Unare del municipio Fernando Peñalver, en auxilio de la tripulación de esta aeronave accidentada
«Quiero ratificar mis palabras de condolencias a los familiares de los 9 oficiales de la armada fallecidos en este lamentable accidente siniestrado en el mar», así aseveró Tarek.
Por otra parte mencionó que se ha recuperado la totalidad de los cuerpos que formaban parte de la tripulación que viajaba en la aeronave perteneciente a la Armada Venezolana siniestrada el pasado miércoles en el municipio Peñalver del estado Anzoátegui.
Asimismo Tarek informó que la aeronave provenía de Carupano, estado Sucre e hizo escala en el aeropuerto de Barcelona para reabastecerse de combustible, y luego continuar hasta el aeropuerto de La Carlota, desconociéndose hasta los momentos las causas del accidente.
De igual forma mencionó que el hallazgo del resto de la aeronave al parecer se encontraba a poca distancia del lugar donde cayó y podría ser trasladado hacia otra entidad para realizar los análisis respectivos para así conocer con exactitud lo ocurrido en este hecho que enlutó al componente militar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.