Campaña

17.Ago.2011 / 08:27 am / Haga un comentario

Tarek inspeccionó construcción de drenajes y mejoras a la avenida principal de El ViñedoEn beneficio directo de todos los habitantes y transporte público que se desplazan hacia los sectores de El Viñedo, Cruz Verde y Mesones del municipio Simón Bolívar, el Gobernador Tarek William Saab inspeccionó este miércoles los trabajos concernientes al inicios de la construcción de drenajes y mejoras a la avenida principal de El Viñedo, una de las principales Comunas Socialistas promovidas por el comandante presidente Hugo Chávez Frías.
Tarek en supervisión «in situ», destacó que las maniobras registran un 30% de ejecución hasta la fecha, contando con una inversión que asciende a los 9 millones 912 mil 564 bolívares fuertes.
«Los propios vecinos reconocen la importante labor que estamos haciendo en la reconstrucción de este lugar que nació como una invasión en los años 80 y ahora tiene más de 100 mil personas habitando en el lugar, siendo un gobierno entregado diariamente a esta comunidad, nunca hecho por una gobernación en el pasado», enfatizó Tarek.
Explicó que las actividades iniciales acometidas han comprendido la excavación de 150 metros lineales en terreno natural y estabilización del mismo; además de la instalación de 90 metros lineales de drenajes de aguas de lluvias mediante la colocación de una batería de cuatro tubos de 42 pulgadas cada uno.
Mientras restan por emprender la construcción de los 270 metros lineales de drenajes restantes, para alcanzar un total de 360 metros lineales instalados; y la construcción de cajón para captación de aguas de lluvias en la avenida principal de El Viñedo.
Referente a la generación de empleos, Tarek dijo que se favorecieron unas 60 personas, tras la creación de 15 empleos directos y 45 indirectos.
Esta obra hidrosanitaria de gran preponderancia para la colectividad de esta Comuna Socialista, se suma al complejo de proyectos y obras desarrollados por la gestión de Tarek en El Viñedo, cuyo desembolso histórico supera los 104 millones 367 mil 517 bolívares fuertes, destinados en construcción del sistema de agua potable, sistema de drenajes secundarios y terciarios en las unidades 1,2 y 3; la subestación eléctrica; Liceo Bolivariano Miguel Otero Silva; mejoras y sustitución de 137 viviendas, entre muchas otras emprendidas en el sector desde el inicio de su gestión en el año 2005.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.