Campaña

17.Ago.2011 / 08:24 am / Haga un comentario

Anzoátegui será epicentro del beisbol en VenezuelaEn rueda de prensa realizada este miércoles en el Auditorio «Gregory Vallenilla» del Estadio Olímpico General de División José Antonio Anzoátegui, el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab informó que a partir del próximo lunes y por un lapso de 3 semanas se estará concentrando la Selección Nacional de Beisbol que dirige el manager Luís Sojo, en las instalaciones del Estadio de Beisbol Profesional Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.
Indicó que por solicitud del timonel de la «Vinotinto de la Pelota», Luís Sojo, nuestro combinado se atrincherará en el hogar de Caribes de Anzoátegui, con la misión de foguearse rumbo al Campeonato Mundial de Beisbol a realizarse en Panamá del 29 de septiembre al 15 de octubre, evento que otorga la clasificación al clásico mundial de la disciplina 2013.
La novena nacional disputará los cuatro boletos disponibles, junto con las selecciones de Nicaragua, Cuba, Colombia, Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, República Dominicana y Panamá.
Igualmente se producirán clínicas deportivas con niños y adolescentes de las escuelas de beisbol de la zona.
A su vez, Tarek conjuntamente con Julio Guevara y Rotsen Gil, ex peloteros Grandes Ligas y miembros de la directiva de la Fundación Pioneros de El Tigre, anunciaron que el 06 y 07 de octubre, durante la noche, se llevarán a cabo sendos juegos de exhibición entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes en el estadio de Beisbol Profesional Enzo Hernández de la ciudad de El Tigre.
Con este partido de pretemporada se comienza a calentar los motores para el inicio de la temporada 2011-2012 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), donde Caribes de Anzoátegui será el equipo a vencer por ser acreedor del cetro de la justa pasada.
El duelo entre los eternos rivales de nuestra pelota rentada, viene a brindarle a la entidad, mayores galones en la historia del deporte predilecto de los venezolanos, sobre todo al contar con el primer campo de beisbol con grama artificial, como lo es el Enzo Hernández, y el Alfonso Chico Carrasquel, «La Casa de la Tribu Oriental», totalmente remozada y testigo de lujo de la hazaña alcanzada en la pasada zafra 2010-2011 por los Caribes de Anzoátegui, que en sus 20 años de fundación conquistaron su primer título, y todo gracias al apoyo incondicional del Gobierno regional, encabezado por Tarek William Saab y una fanaticada fiel que siente los colores de sus aborígenes del beisbol.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.