Campaña

15.Ago.2011 / 08:14 am / Haga un comentario

Tarek presentó oficialmente al Deportivo Anzoátegui previo a su choque de Copa SuramericanaEn rueda de prensa realizada en el Salón Colibrí del Gran Hotel Venetur Puerto La Cruz, municipio Sotillo, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab presentó oficialmente la plantilla del Deportivo Anzoátegui a propósito del compromiso de alta factura que disputará hoy martes 16 ante su rival Sociedad Deportivo Quito, en el imponente Estadio Olímpico General de División «José Antonio Anzoátegui», como parte del partido de vuelta de la primera fase de la Copa Bridgestone Sudamericana.
Acompañado por el timonel del DANZ, Daniel Farías; Juan Fuenmayor, capitán del DANZ; los jugadores Giacomo Di Giorgi y Leonardo Morales; el vicepresidente de la institución, Carlos Rivas; entre otras personalidades ligadas al Deportivo Anzoátegui; el Gobernador Tarek señaló que el equipo está totalmente mentalizado y convencido en alcanzar la remontada y superar dicha etapa, por ello la importancia del factor público, el cual con su calor y respaldo serán fundamentales para conquistar la victoria.
Tarek reiteró su invitación a toda la fanaticada a sumarse con alegría para alcanzar este logro de la divisa de casa, y darle vuelta al resultado acontecido el pasado 03 de agosto, durante el partido de ida en el Estadio Olímpico Atahualpa de la capital peruana, donde la escuadra de Quito se impuso por la mínima, pero que con el apoyo de la hinchada de la Fuerza Aurirroja, el Deportivo Anzoátegui buscará pasar la primera fase.
«Tanto el equipo que presentamos en el torneo pasado como este, nos encamina hacia la consolidación, mantiene en su mayoría la plantilla que nos llevó a la Copa Suramericana, pese a las salidas y bajas, contamos con jugadores venezolanos y extranjeros que nos da la oportunidad de seguir adelante. Este es un estado que ha logrado el reimpulso en el futbol, venimos de ganar con Caribes en el beisbol y Marinos en el básquet; peros si logramos pasar la fase de la copa Suramericana, lograremos darle una nueva satisfacción en el deporte para Anzoátegui, tenemos todas las condiciones para llevar a cabo esto, con una fanaticada que se conecta con su pueblo», expresó Tarek.
Por su parte, Daniel Farías, estratega del DANZ destacó que continuarán haciendo un esfuerzo importante, además de tenerse «la confianza plena de pasar de fase, y hacer historia con el apoyo de nuestra fanaticada, ya que el
compromiso es mejor que lo hecho el año anterior».
Mientras el capitán del DANZ, Juan Fuenmayor ratificó el compromiso de toda la plantilla, para que se siga trabajando en el ánimo de la gente y se identifique con su equipo.

Presentada plantilla
La plantilla del DANZ que afrontará el torneo 2011-2012, integrada por los porteros: Leonardo Morales y Edixson González; los defensores: José González, Javier López, Carlos Salazar, Juan Fuenmayor, Henry Pernía, Carlos Rivero, Jonny Mirabal, Javier Carmona, Marcel Guaramato; los volantes: Manuel Cuarez, Giacomo Di Giorgi, Francisco Flores, Pablo Ricchetti, Eduar Labastidas y Evelio Hernández.
Mientras que el ataque lo conformarán: Juan García, Jesús Hernández, José Miguel Reyes, Gelmin Rivas, Tulio Etchemaite, Armando Maita y Daniel Cafú Arismendi.
Quienes serán los encargados de hacer los méritos suficientes para ubicar al combinado aurrirojo en lo más alto de la tabla y/o conseguir la primera estrella del futbol rentando.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.