Campaña

14.Ago.2011 / 08:51 am / Haga un comentario

Gobernación continúa rehabilitación del Liceo Bolivariano de Santa Rosa La Gobernación del estado Anzoátegui mantiene la ofensiva de construir, recuperar y rehabilitar instituciones educativas a lo largo y ancho del estado. Por ello el gobernador Tarek William Saab informó que ya se ejecutaron los trabajos de construcción en el Liceo Bolivariano de Santa Rosa de Tacata en el municipio Freites, destacando que para esta obra se desembolsaron 9 millones de bolívares fuertes.
«Nosotros continuaremos realizando este tipo de obras en beneficio de la población estudiantil, y eso se evidencia en todas las obras ejecutadas en escuelas, liceo y universidades por la Gobernación de Anzoátegui a favor de niños y jóvenes de la entidad», dijo Tarek.

Trabajos ejecutados
El primer mandatario regional informó que para la culminación de esta obra se realizó la edificación de 8 aulas, 4 salas de baño, tanque de almacenamiento de agua, construcción de un cuarto de basura, un cuarto de servicio y un estacionamiento con el asfaltado de las vías de acceso.
Indicó Tarek que además se colocaron torres de iluminación en exteriores, instalación de un sistema hidroneumático, colocación de tendido eléctrico y transformadores, instalación de esmalte para elementos metálicos, colocación de 16 ventiladores y cielo raso.
Asimismo señaló Tarek que se realizó la construcción de una cocina-cantina, se colocó pintura interna, revestimiento exterior con tablilla y la colocación de puertas, ventanas y lámparas; así como la construcción de un patio cívico para la población estudiantil de ese liceo.
«Esta importante obra demuestra el alcance del gobierno de Anzoátegui en materia de educación, recuperando y construyendo escuelas y liceos para la formación de jóvenes productivos al país», dijo Tarek.
Par finalizar Tarek aseveró que esta obra generó 160 plazas de trabajo, discriminados en 40 directos y 120 indirectos, beneficiando a toda la comunidad del municipio Freites.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.