Campaña

11.Ago.2011 / 08:15 am / Haga un comentario

Tarek Rinde Cuentas celebró con el pueblo edición número 300 El programa Tarek Rinde Cuentas conducido por el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab arribó a su programa número 300, por lo cual fue transmitido en programación especial, en vivo y en compañía del pueblo, desde el edificio de gobierno José Antonio Anzoátegui en Barcelona.
El programa cuyo fin es rendir cuentas semanales al pueblo sobre la gestión del primer mandatario regional, mantener contacto permanente con el pueblo y exponer los logros de la revolución en la entidad, inició su transmisión desde el mes de septiembre del año 2005 y así se ha mantenido de manera ininterrumpida cada semana a través de los canales de televisión y de radio regionales, y nacionales e internacional a través de su página web y redes sociales.
-«Hoy quiero agradecer a todas estas personas que hoy me están acompañando, en su mayoría son miembros de Consejos Comunales y comunidades organizadas de diferentes barriadas populares de Barcelona y Puerto La Cruz, esta actividad la hemos hecho en otras oportunidades y hoy con más razón involucramos a nuestro pueblo en la celebración de 300 programas»
Tarek señaló que el programa se transmite en más de 22 emisoras de radio, y emisoras regionales, a la vez que invitó a la colectividad a seguir las informaciones de la gobernación a través del facebook y del twitter gobanzoategui.Reiteró que su gestión trabaja coordinadamente con el apoyo del Presidente de la República Hugo Chávez, el programa igualmente defiende esa gestión del Comandante a quien felicitó nuevamente por su reciente cumpleaños el pasado 28 de julio y expresó augurios por una pronta mejoría.
El programa Tarek Rinde Cuentas ha constituido un espacio informativo que aporta enseñanza y entretenimiento a la ciudadanía con variadas secciones que destacan la labor social y el sentido altamente humanitario de la gestión revolucionaria del gobierno de Anzoátegui.

Donativos
Cumpliendo con su programa de ayudas sociales el gobernador Tarek entregó en vivo esta semana donativos por el orden de 66 mil bolívares fuertes distribuidos para la señora Ligia Parao de 63 años de edad la cantidad de Bs. F. 39.896,65, Edgar Ramón Gil de 58 años de edad recibió la cantidad de Bs.F 15.800,00 y la joven Oriana Martínez de 20 años de edad recibió la cantidad de BSF 10.484,63, para atender diferentes dolencias que les aquejan.
En la sección El Pueblo de Anzoátegui Agradece, se transmitieron las imágenes con la emotiva historia de Yorbelis y Yolfranis Medina, Renzo Hernndez y Adelianny, quienes constituyen testimonios reales de anzoatiguenses, quienes hoy gozan de una mejor calidad de vida luego de haber recibido la mano amiga de la revolución con importantes donativos para intervenciones quirúrgicas que hoy les permiten gozar de una mejor calidad de vida.
Durante la sección Tarek es Humanidad, se apreció la llegada sorpresiva del gobernador Tarek a la casa de la joven Estefanía Delgado, Félix Velásquez y Víctor Salazar, tres personas, que hoy día no se cansan de dar gracias a la revolución pues luego del donativo hoy día gozan de una mejor vida.
La sección Una Puerta Hacia la Dignidad fue escenario para la presentación del caso de la señora Yurimar González, quien paso más de 4 años viviendo con su madre en el municipio Libertad, hasta que Sevigea le adjudicó su vivienda en la avenida Principal de San Mateo, en la zona sur del estado, donde reside feliz en estos momentos con su esposo y sus dos pequeñas niñas.
En la sección Salud para Todos se pudo apreciar la rehabilitación integral del principal Complejo hospitalario de la entidad, Hospital Luis Razetti de Barcelona, así como los CAT Centro de Alta Tecnología José Martí y Ernesto Che Guevara, y el Centro de Rehabilitación Virgen del Valle, tres centros asistenciales que han recibido la mano amiga de ésta gestión para brindar mejor servicio a los habitantes.

En otra importante sección denominada Anzoátegui es Cultura los televidentes pudieron apreciar el avance y las mejoras a nivel cultural que ha llevado la revolución al estado, con el rescate de El Palacio de los Niños, el Museo Anzoátegui y La Escuela de Artes Armando Reverón, para elevar el nivel cultural de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.