Campaña

10.Ago.2011 / 08:04 am / Haga un comentario

Gobernación y Poder judicial atendieron a más de dos mil personas con Tribunales MóvilesA fin de brindar asistencia jurídica gratuita, este miércoles fueron instalados los tribunales móviles en la avenida dos de Tronconal III, con apoyo de la gobernación del estado Anzoátegui y donde la población también tuvo la oportunidad de acceder a la atención médica ginecológica, odontológica y vacunación.
El titular de la Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc), Douglas Saab, afirmó que se trató de «una jornada médica jurídica entre el Poder Judicial y la Gobernación, donde los jueces estuvieron dando asesoría legal a la ciudadanía, para lo cual el Ejecutivo regional igualmente dispuso de un grupo de médicos, odontólogos y ginecólogos, a través de las clínicas móviles y donde se beneficiaron unas dos mil personas aproximadamente».
Asimismo, Saab afirmó que en el día de hoy se estará repitiendo la jornada médico-jurídica en el municipio Sotillo; específicamente en el Paseo Colón de Puerto La Cruz y donde adicionalmente se ofrecerá el servicio de cedulación con apoyo del Servicio Administrativo para la Identificación, Migración y Extranjería (Saime).
Por su parte, la Juez Superior Civil y Contencioso Administrativo y Rectora del estado Anzoátegui, Mirna Mas y Rubí Espósito, manifestó sentirse complacida con la sinergia mostrada en el trabajo conjunto entre los poderes Ejecutivo y Judicial, «en estas jornadas contamos con la colaboración incondicional de la gobernación, con las clínicas odontológicas y ginecológicas. Nosotros tenemos nuestro tribunal móvil, donde ayudamos a los ciudadanos a tramitar documentos como carta de soltería, declaración de únicos y universales herederos, entre otros».
Alrededor de seis jueces en las materias de violencia contra la mujer, laboral, civil, contencioso administrativo, control y municipio estuvieron apoyando el operativo conjunto entre el Poder Judicial y el gobierno anzoatiguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.