Campaña

9.Ago.2011 / 08:02 am / Haga un comentario

Tarek realizó décima entrega de ayudas médicas masivas El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab conjuntamente con el titular de la Dirección de Misiones Sociales, Douglas Saab, beneficiaron este martes a 31 personas de los municipios Sotillo, Simón Bolívar, Simón Rodríguez, Anaco, Aragua y Freites, con la décima entrega de ayudas humanitarias indispensables para la realización de intervenciones quirúrgicas, colocación de prótesis de cadera, prótesis de rodilla, sistema de columna, estudios médicos, quimioterapias, aparatos ortopédicos y prótesis dentales.
El patio central del Edificio Sede de Gobierno General de División «José Antonio Anzoátegui», fue escenario de una nueva muestra del exitoso y sistemático compromiso del Gobierno revolucionario y socialista anzoatiguense en atender las distintas necesidades del soberano de la entidad, destinándose en esta oportunidad unos 502 mil 067 bolívares fuertes, siendo altamente gratificante para sus favorecidos y familiares presentes en la actividad, quienes destacaron el espaldarazo de la gestión regional en beneficio de sus causas.
Esta contribución se suma a la cifra de Bs.F. 13 millones 678 mil 794 en pro de 1.376 anzoatiguenses, destinada hasta la fecha, durante este 2011.
«Seguimos una orientación instruida por el presidente Chávez de atender a las familias más desfavorecidas, sin distingo político, sin distingo económico, por eso me siento muy complacido de este trabajo que adelanta la Dirección de Misiones Sociales con apoyo de nuestro despacho, y seguiremos hasta el final de lo que implica esta fabulosa y extraordinaria ayuda para los más pobres como es nuestra gestión revolucionaria», enfatizó Tarek.
Detalló que esta décima adjudicación de asistencias sociales del año en curso, constó de 12 intervenciones quirúrgicas, una prótesis de cadera, 3 prótesis de rodilla, un sistema de columna, un estudio médico especializado, 2 tratamientos de quimioterapia, 6 materiales médico quirúrgico, 2 aparatos ortopédicos y una prótesis dental.
Recalcó que desde el año 2005 a la fecha, ya se contabilizan 31 mil 824 personas que han contado con la mano amiga del Ejecutivo regional mediante Dimisoc, recibiendo ayudas por el orden de los 112 millones 589 mil 386 bolívares fuertes, aportes valiosos y fundamentales que en muchos casos han sido salvadores de vida.
Por su parte, Douglas Saab, responsable de Dimisoc, resaltó el ímpetu y mística de trabajo del Gobierno de Anzoátegui, a favor del pueblo, brindando atención especializada adecuada y oportuna en todos los niveles, sobre todo en materia de asistencia integral a anzoatiguenses con patologías severas, respondiendo a sus requerimientos, a diferencia de las gestiones del pasado que no se preocupaban por la salud y estabilidad de su gente.
Hechos que confirman la voluntad política y social de la Gobernación del estado Anzoátegui, rompiendo esquemas en su contundente vendaval de ayudas humanitarias de manera incluyente para toda la población.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.