Campaña

Gobernador Tarek benefició a más de 12 mil personas en Operativo social-integral en Fernández PadillaUnas 12 mil personas de los sectores Fernández Padilla I, II y III; Brisas del Neverí, Riberas del Neverí, Caño Salao, Puente de Hierro, entre otras comunidades aledañas, fueron favorecidas este sábado por la acción humanitaria y social de la Gobernación del estado Anzoátegui, a través del Operativo Médico Asistencial y Alimentario desarrollado en la Calle Medina Angarita del sector Fernández Padilla.
Tarek, acompañado por el titular de la Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc), Douglas Saab, compartió con vecinos de Fernández Padilla, informando que en esta nueva jornada humanitaria y socialista se destinaron Bs.F. 353 mil 634, en dicho accionar que adjudicó 1.700 bolsas de comida gratuitas a familias necesitadas, censadas por los Consejos Comunales, demostrándose la sinergia del Gobierno nacional y regional, expresado en Dimisoc, Saludanz, IDEA, Dirección de Cultura y la red de Mercados de Alimentos (Mercal).
Trayendo alegrías a los residentes de esta populosa comunidad barcelonesa, con la distribución en más de 24 toneladas de alimentos de la cesta básica a precios solidarios y subsidiados.
Entre los que resaltaron el expendio del kilo de pollo a Bs.F. 5.03; el litro de aceite a Bs.F. 4.33; el kilo de azúcar a Bs.F. 1.72; el kilo de leche en polvo en Bs.F. 7.89; el kilo de harina precocida en Bs.F. 1.69; el kilo de pasta corta y larga a Bs.F. 1.96; entre otros rubros a costos por debajo de los vendidos en supermercados y abastos privados.
«Estamos aquí en el sector Fernández padilla cumpliendo nuevamente la palabra empeñada de trabajar para el pueblo haciendo este operativo médico-asistencial de gran magnitud, con la venta de 24 toneladas de alimentos y lo mas importante haciendo la entrega de mil 700 bolsas de comida. Hay que destacar que este año solamente, nada más y nada menos, hemos hecho 12 operativos médico-asistenciales y el día de hoy hemos beneficiado a unas 12 mil personas de los sectores Fernández Padilla I, II y III, Brisas del Neverí, Riberas del Neverí, Caño Salao, Puente de Hierro, entre otros. Siempre trabajando con y para el pueblo de manera solidaria, ya que la venta de comida se hace a precios únicos, se hace entrega gratuita de medicinas. Definitivamente este es el gobierno más popular que haya conocido la historia del estado Anzoátegui», afirmó Tarek.
Por su parte, Douglas Saab, director de Dimisoc, resaltó que en lo que va de 2011 el gobierno revolucionario de Anzoátegui ha realizado 12 operativos integrales a beneficio de cerca de 70 mil anzoatiguenses, continuando haciendo historia en accionar social de manera ininterrumpida por más de 6 años.
Durante esta jornada dignificante se procedió a la atención médica integral y familiar, servicio de ginecología, obstetricia y odontología (clínica móvil); vacunación contra la fiebre amarilla, hepatitis, toxoide-antitetánica y dupla viral.
Incluyendo la adjudicación de raticidas y abates; y se ofrecerá la vacunación de animales.
Los residentes asistentes a la actividad, también disfrutaron de tres castillos inflables, pinta caritas y payasitos para animar a los más pequeños; el Instituto de Deportes (IDEA), organizó una bailoterapia y colocó un Rin de boxeo para conminar a los jóvenes a participar en las actividades deportivas; además los presentes bailaron al ritmo del vallenato; obsequiándole un día diferente y propio de la revolución bolivariana, encarnada por el comandante presidente Hugo Chávez y que tienen su eco en la gestión de Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.