Campaña

Gobernación de Anzoátegui promueve inscripción de jóvenes a la Universidad Experimental de la Seguridad En visita al estado Anzoátegui, Frank Bermúdez Sanabria, secretario de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) destacó la contribución del Ejecutivo regional encabezado por el Gobernador Tarek William Saab en el proceso de reclutamiento de jóvenes mayores de 18 y 24 años, que pasarán a formar parte de la UNES, cuya cuota para la entidad se estima en 1.500 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana a desplegarse el venidero año 2012.
«El apoyo del Gobierno de Tarek William Saab ha sido clave en la formación de los profesores, reclutamiento de los futuros policías, logística y todo ese espaldarazo, que ha hecho posibles los avances en este proceso que les garantizará a los admitidos una carrera policial y profesión digna acorde, ya que el Gobierno del presidente Chávez busca que sea la mejor policía de Latinoamérica», expresó Bermúdez.
Informó que los interesados pueden preinscribirse hasta el 10 de septiembre en el Polideportivo Libertador Simón Bolívar, Oficinas de Tránsito Terrestre o ingresar a la página web www.unes.edu.ve/unes, para cursar estudios superiores sin costo alguno.
Tomando en cuenta que entre los requisitos indispensables están ser venezolana o venezolano; contar con el título de Educación Media Diversificada; no poseer antecedentes penales, y no estar sujeto a interdicción civil u penal; no haber sido destituida y/o destituido de algún órgano militar o algún organismo de seguridad del Estado.
Por su parte, el Secretario General de Gobierno, Rafael Vega Mora, manifestó que por instrucciones del Gobernador Tarek, «estamos prestándole todo el apoyo a la Policía Nacional en función de incrementar la presencia de este cuerpo de seguridad en el oriente del país, y establecer este nuevo modelo policial en Anzoátegui, por eso queremos que jóvenes, bachilleres graduados o recién graduados se sumen a la oleada de reclutamiento, que persigue mayor efectividad y garantizar a la comunidad mejores niveles de resguardo y ptrotección».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.