Campaña

Tarek entregó reconocimiento a César Farías en clínica de fútbol con más 400 niños de AnzoáteguiEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, presenció este jueves en horas de la noche, la sesión de trabajo y clínica deportiva impartida por jugadores de «la Vinotinto», combinado criollo de fútbol con alrededor de 400 niños pertenecientes a escuelas de balompié de la zona metropolitana de la entidad.Un regalo de lujo de nuestros héroes de la recién culminada Copa América Argentina 2011 para el pueblo de Anzoátegui que gustosamente acudió al Estadio Olímpico General de División «José Antonio Anzoátegui», recinto considerado como la «casa de la Vinotinto».
El júbilo de los pequeños embargó de alegría el engramado del feudo oriental, llenando de sueños y esperanzas a estos niños que anhelan fungir como generación de relevo y lucir la indumentaria Vinotinto.
A este respecto, el Gobernador Tarek destacó el esfuerzo de César Farías y su equipo en su aporte a la preparación de la «Vinotinto» y las proezas que se están realizando en pro de la disciplina, lo cual ha generado el reconocimiento mundial de los especialistas en la materia, elevando el crecimiento del fútbol nacional.
Asimismo, Tarek entregó un reconocimiento a César Farías, contentivo de libros publicados por el Fondo Editorial Eduardo Sifontes, que representan el acervo cultural y literario del pueblo anzoatiguense.
Anunció que próximamente se inaugurará un estadio de fútbol con grama artificial en Guanipa, y otros en la ciudad de El Tigre y Barcelona, este último también con césped artificial.
Por su parte, el estratega vinotinto, César Farías reiteró su agradecimiento y receptividad que siempre ha tenido el pueblo de Anzoátegui para con su combinado nacional de fútbol, al igual que el espaldarazo brindado en todo momento por el Gobierno regional, representado por Tarek, durante su etapa cuando dirigía al Deportivo Anzoátegui, así como en cada preparación y compromisos de la escuadra venezolana, especialmente aquellos disputados en el Olímpico.
La nueva estancia de la camada Vinotinto en Anzoátegui, viene con un conjunto repleto de caras nuevas de juveniles que fueron parte de la sub 17 y sub 20, quienes se enfilan en esta etapa post Copa América, que apunta a grandes cosas para las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, los dirigidos por César Farías se mostraron orgullosos por portar la casaca Vinotinto en su preparación para los amistosos del domingo 7 ante El Salvador y el miércoles frente a su similar de Honduras, ambos cotejos a desarrollarse en suelo estadounidense.
Siendo Anzoátegui en la actualidad el centro de concentración para los careos de la escuadra nacional, demostrado con creces y una afición fiel que desde septiembre del año 2007 hasta la fecha, cuenta con el espaldarazo del Gobierno Revolucionario del estado Anzoátegui de forma incondicional permitiéndose la disputa de 12 encuentros futbolísticos con oncenas de talla mundialistas como Panamá, Costa Rica, Colombia, Corea del Norte, Perú, Ecuador, Siria, Chile, Bolivia, El Salvador, Haití y la actual campeona mundial España; eventos que han servido para elevar su nivel futbolístico y obtener el roce internacional que todo equipo necesita, sobre todo el crecimiento de nuestra Vinotinto que ahora goza del reconocimiento de orbe por su honroso cuarto lugar en la última edición de la Copa América Argentina 2011.
Un esfuerzo que es toda una realidad gracias al impulso de la gestión revolucionaria de Anzoátegui que derivó en la construcción del coliseo de fútbol anzoatiguense, una de las más importantes obras deportivas y modernas para la práctica del fútbol, cuyo aforo supera los 38 mil espectadores, edificadas por la administración bolivariana y socialista de Tarek, junto al apoyo incondicional de nuestro comandante presidente Hugo Chávez Frías, inaugurada en julio de 2007, como una de las sede de la 42ma edición de la Copa América disputada en suelo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.