Campaña

4.Ago.2011 / 08:08 am / Haga un comentario

Programa Tarek Rinde Cuentas 300 será transmitido la próxima semana desde El TigreEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, informó que la próxima semana, la edición Nº 300 de su programa radial y televisivo «Tarek Rinde Cuentas» se realizará desde la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, a fin de celebrar tan importante señal que mantiene un contacto informativo ininterrumpido desde el inicio de su gestión.
Continuando con su política semanal de entrega de ayudas sociales, el dignatario regional entregó esta semana la cantidad de 80 mil 201 bolívares fuertes para intervenciones quirúrgicas, distribuidos para el niño José Alejandro Mejías de 8 años de edad, quien recibió la cantidad de 38 mil 731 bolívares fuertes, y para Ramón Ernesto Morillo de 61 años de edad quien recibió 41 mil 470 bolívares fuertes.
Igualmente pudimos apreciar la emotiva historia de la niña Victoria Nazareth Marcano de 6 años de edad quien ha recibido por parte de la gobernación, la cantidad de 44 mil bolívares fuertes para mejorar su calidad de vida, al igual que la sección «Una Puerta Hacia la Dignidad» se mostró el video con la historia de la señora Yaneth Golindano, quien recibió el mes pasado una casa digna en el sector Vidoño del municipio Simón Bolívar.

Así Trabaja Tarek
Esta sección que revela el trabajo semanal del gobernador Tarek evidenció la presencia y apoyo del primer mandatario regional a la puesta en funcionamiento de la oficina de la Dirección General de Armas y Explosivos la cual atenderá a los siete estados del oriente y sur del país, las personas podrán legalizar y registrar sus armas de fuego en dicha sede.
Igualmente el mandatario regional realizó el onceavo operativo médico alimentario del año 2011 en la comunidad de El Paraíso del municipio Sotillo, donde se beneficiaron a más de 10 mil anzoatiguenses mediante entrega de medicamentos y bolsas alimentarias con una inversión de 253 mil bolívares fuertes.
Con motivo de celebrarse los 205 años de la izada de nuestra bandera nacional, el gobernador acompañado del pueblo, se dirigió hasta la plaza bicentenaria ubicada en el peaje Los Potocos, donde rindieron tributo a tan honorable fecha.
De igual manera y bajo el lema «Independencia y Patria Socialista… viviremos y venceremos», se conmemoró el 74º Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, acto realizado en el Club Sirio de Puerto La Cruz, el encuentro fue presidido por el Vice-Almirante Luis Campi Olaizola, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental y el gobernador del estado Tarek William Saab.
Recursos para Consejos Comunales
Las imágenes destacaron la entrega de recursos por parte del gobierno nacional por el orden de 264 millones de bolívares fuertes para el financiamiento y consolidación de 488 proyectos de desarrollo socio-económico a 452 Consejos Comunales de la zona Oriente y Sur, junto a 36 Frentes Sociales del país, en acto realizado en el Polideportivo Simón Bolívar, en Puerto La Cruz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.