Campaña

2.Ago.2011 / 08:20 am / Haga un comentario

“Vinotinto” realizará clínica de futbol con 400 niños de AnzoáteguiEste jueves la Vinotinto realizará una clínica de futbol, a partir de las 7 de la noche, con 400 niños de las escuelas de balompié de la zona norte en el estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui. Así lo informó el Gobernador Tarek William Saab quien además informó que se efectuará un homenaje a la selección venezolana que desde este lunes se encuentra concentrada en el estado Anzoátegui para prepararse de cara a los próximos encuentros amistosos ante sus similares de Guatemala y El Salvador.
«La Vinotinto se encuentra en suelo anzoatiguense, y se concentraran durante una semana demostrando que hemos sido el lugar preferencial para nuestra selección para prepararse, foguearse y salir adelante», dijo Tarek.
Igualmente indicó que los jugadores y cuerpo técnico del combinado criollo recibirán un merecido homenaje por parte del pueblo anzoatiguense, por su destacada labor en la Copa América Argentina 2011, jornada donde como verdaderos héroes ganaron para Venezuela el respeto y reconocimiento mundial.
Destacó Tarek que desde septiembre del año 2007 hasta la fecha, el Gobierno Revolucionario del estado Anzoátegui ha apoyado incondicionalmente a nuestra «Vinotinto» desde su casa, el moderno estadio de futbol José Antonio Anzoátegui del Complejo Polideportivo «Simón Bolívar», escenario deportivo donde «La Vinotinto» ha librado 12 encuentros futbolísticos con oncenas de talla mundialistas como Panamá, Costa Rica, Colombia, Corea del Norte, Perú, Ecuador, Siria, Chile, Bolivia, El Salvador, Haití y el campeón mundial España; eventos que han servido para elevar su nivel futbolístico y obtener el roce internacional que todo equipo necesita.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.