Campaña

28.Jul.2011 / 08:20 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek felicitó al comandante Presidente Chávez en su 57 cumpleañosEl Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab hizo llegar sus palabras de felicitación al Comandante Presidente Hugo Chávez al arribar a la celebración de su 57 años de vida, a la par que un micro reseñó la vida y misión desempeñada por el primer mandatario nacional, este jueves en la transmisión 298 de su programa semanal de radio y televisión «Tarek Rinde Cuentas».
«El presidente ha demostrado siempre su sensibilidad y amor hacia el pueblo, amor que ha demostrado desde el arribo a la Presidencia con las diferentes misiones dirigidas siempre a los más desposeídos, con las obras adelantadas en materia de salud, infraestructura, deporte, educación y cultura, su labor social, y lo más importante su propósito de darle poder al pueblo para que aprenda a dirigir y edificar sus propias obras de manera prioritaria, nos enaltece formar parte del equipo político del Presidente Chávez, demostrando con gallardía como puede vencer la adversidad con valentía y amor por su pueblo» sostuvo Tarek.Ayudas Sociales
Continuando con su política semanal de entrega de ayudas sociales, en esta oportunidad el gobernador Tarek entregó en vivo la cantidad de 77 mil 632 bolívares fuertes para una delicada intervención quirúrgica al señor Edgar Salazar de 54 años de edad, quien proveniente del casco central de Barcelona agradeció al primer mandatario regional el donativo recibido.
Durante la sección El Pueblo de Anzoátegui Agradece, las imágenes mostraron la historia de la señora Benita Girot, de 109 años de edad, quien en varias oportunidades ha recibido la ayuda de la mano amiga de la gobernación.

Así Trabaja Tarek
Las imágenes del trabajo ejercido durante la semana destacaron la entrega de recursos por parte del gobierno nacional por el orden de 264 millones de bolívares fuertes para el financiamiento y consolidación de 488 proyectos de desarrollo socio-económico a 452 Consejos Comunales de la zona Oriente y Sur, junto a 36 Frentes Sociales del país, en acto realizado el pasado sábado en el Polideportivo Simón Bolívar, en Puerto La Cruz.
El gobernador Tarek expresó que desde el año 2007 hasta la fecha, la gobernación de Anzoátegui ha entregado a los Consejos Comunales, la cifra histórica de 68 millones 373mil 967 bolívares fuertes que han servido para financiar 938 proyectos, entregados a 732 Consejos Comunales.
Igualmente destacó el acto realizado en la ciudad de Clarines donde el Ministro del Poder Popular para la Vivienda Ricardo Molina y la Ministra del Poder Popular para las Comunas Isis Ochoa acompañados por el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, entregaron 35 casas en el Sector Geriátrico de Clarines en el municipio Bruzual.
El gobernador Tarek informó que en el estado Anzoátegui se ejecutarán 13 mil 800 viviendas las cuales se encuentran en etapa de construcción a través la Misión Vivienda Venezuela, siguiendo los lineamientos del Comandante Chávez para ofrecer una vivienda digna a cada familia venezolana.

De igual modo se difundieron trabajos audiovisuales especiales y las secciones habituales que fortalecen la sinergia Gobierno nacional y regional en pro de garantizar políticas sociales para el Buen Vivir del colectivo, entre las que resaltan «Tarek con el Pueblo», con el nutrido encuentro entre el Gobernador Tarek y 76 consejos comunales de 16 municipios de la entidad debatiendo sobre los logros de nuestra revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.