Campaña

24.Jul.2011 / 08:20 am / Haga un comentario

Tarek  y Pdval celebraron exitoso operativo alimentario en PLC Alrededor de 8 mil personas fueron beneficiadas este fin de semana con el operativo alimentario celebrado en acción conjunta entre el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab y la red de mercados Pdval, en una de las zonas más concurridas del área metropolitana de la entidad, la avenida Stadium de Puerto La Cruz, más concretamente en los alrededores del estadio de béisbol Alfonso «Chico» Carrasquel.
El director de Misiones Sociales, Douglas Saab informó que este tipo de jornada que aligera el presupuesto familiar, con la venta de alimentos que integran la cesta básica a bajo costo, se combate la especulación y el acaparamiento comercial de importantes productos de consumo masivo, como la leche, el pollo, el aceite, entre otros.
«Con estos operativos combatimos la especulación, el acaparamiento y defendemos nuestra soberanía alimentaria y el derecho sagrado de todos los venezolanos a una alimentación adecuada», expresó Douglas Saab.
En esta oportunidad se habilitaron cinco puntos de ventas equipados para el expendio de 15 toneladas de alimentos, a precio considerablemente menor a los comercializados en los supermercados y mercados a cielo abierto de la zona.
En este sentido el kilo de pollo fue vendido a 11,31 bolívares fuertes y la carne de segunda en 15,38 bolívares fuertes; el litro de aceite en 6,54 bolívares fuertes; la margarina de 500 gramos en 5,50 bolívares fuertes; el kilo de harina precocida en 3,37 bolívares fuertes; leche en 20,07 bolívares fuertes; arroz en 4,46 y azúcar en Bs.4,89. También se ofreció pasta corta y larga en 3,95 bolívares fuertes; leche líquida en 6,50; caraota en 6,20; atún enlatado en 4,40; café en 4,78; y sardina en 2,16 bolívares fuertes.Paralelamente a la venta de estos productos, el gerente regional de Pdval, Irving Molletones ordenó la instalación de un punto de promoción del programa «Mi Casa Bien Equipada», para la emisión de facturas proforma con oportunidad de créditos para la compra de la «Línea Blanca» y otros artículos electrodomésticos. La actividad dio oportunidad a muchas familias de gestionar, con ahorro de entre un 40 y 70% y financiamiento en 100%, la compra de productos como televisores, DVD, lavadoras, cocinas, aires acondicionados, neveras, etc.

Para concluir Douglas aseguró que este tipo de jornadas continuarán llevándose a cabo, así como los operativos médicos asistenciales en los que se ofrece asistencia médica gratuita y se entregan miles de medicamentos sin costo alguno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.