Campaña

23.Jul.2011 / 08:37 am / Haga un comentario

Misión Vivienda Venezuela entregó 35 casas en ClarinesEl Ministro del Poder Popular para la Vivienda Ricardo Molina y la Ministra del Poder Popular para las Comunas Isis Ochoa acompañados por el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, entregaron 35 casas en el Sector Geriátrico en Clarines, municipio Bruzual.
«Hoy estamos haciendo entrega de una primera etapa de este conjunto residencial, continuaremos en esta vía construyendo y entregando viviendas de la mano del pueblo, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, estamos desplegados por todo el país entregando viviendas que están listas y apurando las que se encuentra en construcción, todo ello en cumplimiento de la palabra empeñada por el comandante Chávez» manifestó Ochoa.
Aseguró el titular de Vivienda que el objetivo del gobierno es el de construir 153 mil viviendas y se dirigen hacia la meta de 200 mil viviendas en el año 2012, a manera de preparar el ritmo de ejecución para alcanzar la meta propuesta.
Por su parte la Ministra del Poder Popular para las Comunas Ochoa, reiteró que el presidente Chávez se encuentra girando instrucciones para que todas las misiones se sigan profundizando y desde el Frente de las Comunas, otorgando recursos y poder al pueblo, se logrará alcanzar la calidad de vida que este se merece.
El gobernador Tarek informó que en el estado Anzoátegui se ejecutarán 13 mil 800 viviendas ya en etapa de construcción a través la Misión Vivienda Venezuela, siguiendo los lineamientos del Comandante Chávez de ofrecer una vivienda digna a cada familia venezolana.
«Estamos viendo cristalizado los resultados de la Misión Vivienda en Anzoátegui y cada semana estamos entregando grupos de casas en diferentes municipios, en su mayoría ejecutadas por autoconstrucción por los Consejos Comunales, como las entregadas en la población de Onoto, Anaco, El Tigre y ahora acá en Clarines, demostrando que sólo el trabajo con el pueblo dará los resultados para elevar el nivel y calidad de vida del soberano» señaló Tarek.
Explicó que las casas serán edificadas a través de los entes ejecutores Pdvsa, Ministerio de las Comunas, Misión Ribas, alcaldías y la Gobernación.
Tarek manifestó que al estado Anzoátegui le corresponde la construcción de 641 viviendas, 42 urbanizadas y 99 sustitución de rancho por casa (Suvi) a través de los programas ordinarios y otras 500 suvi a través de un convenio entre Venezuela y Uruguay, con una inversión total de 22 millones de bolívares fuertes.
Destacó Tarek que estos recursos destinados al estado Anzoátegui se suman a los Bs.F. 143.084.483 invertidos por el gobierno regional en materia de vivienda entre los años 2005-2011, con los cuales se han favorecido a 5.311 familias en la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.