Campaña

22.Jul.2011 / 08:42 am / Haga un comentario

Juramentado Frente Socialista en defensa del Complejo Hospitalario Luis Razetti	A objeto de conformar un grupo por el empoderamiento y defensa del Complejo Hospitalario Dr. Luis Razetti, fue juramentado el Frente Socialista Bolivariano, en acto celebrado este viernes en el auditorio Rita Valdivia en Barcelona. El acto contó con la asistencia de un aproximado de 300 personas, quienes fueron juramentados para defender el nosocomio más importante del oriente venezolano, y cuya tarea será la de defender, cuidar y mantener las instalaciones y servicios del Complejo Hospitalario Luis Razetti.
José Parra, presidente de Saludanz, en representación del gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, expresó que el complejo hospitalario contempla el Hospital Universitario Luis Razetti, el Oncológico Kleber Ramírez Rojas y el Hospital de Niños Rafael José Tobías Guevara, obras consolidadas por la revolución bolivariana y que hoy en día constituyen un centro de referencia en salud en la entidad.
«Este grupo de colaboradores vendrán a defender estas obras de la revolución del pueblo y para el pueblo, recintos de salud en los cuales el gobernador Tarek, desde el inicio de su gestión, no ha escatimado esfuerzos en cuanto a salud respecta, y ello se puede palpar con los trabajos de recuperación de infraestructura, mantenimiento y dotación realizadas en dicho complejo hospitalario que hasta el momento cuenta con una inversión de 165 millones de bolívares fuertes,» informó Parra.
El Frente tiene como objeto defender y concientizar a los usuarios sobre la pertenencia de su hospital, es la casa de las comunidades del estado Anzoátegui y no saben cuando se verán en la necesidad de utilizarlo, de ahí la importancia de cuidarlo, mantenerlo y quererlo, reiteró Parra.
Destacó los servicios que presta el Oncológico, obra de la revolución donde se realizan de manera gratuita la atención a los pacientes con cáncer, desde tratamientos con quimioterapia y radioterapia, estudios de tomografía, gammagrafía, entre otros, al igual que el Hospital de Niños donde se presta asistencia de alta tecnología y gran humanidad a los niños de todo oriente.
Por su parte el Doctor Faisal Nouihed, director del Hospital informó que este Frente tendrá la tarea de velar porque cada área del mismo esté en perfecto funcionamiento, hacer engranaje con los entes gubernamentales y organismos que deseen aportar socialmente a cualquier área de la salud en el complejo hospitalario.
Carmen Córdova miembro del recién juramentado frente expresó, «Este es un gran compromiso, que están adquiriendo hombres y mujeres de este proceso revolucionario, estaremos al frente para que las personas de la comunidad sientan la pertenecía del hospital en nos ayuden para un mejor funcionamiento», puntualizó.
Luisamelia de Gómez, también dijo «queremos la defensa de nuestro hospital desde todo punto de vista, desde la atención de todos los que acudan a nuestro centro hospitalario y de los trabajadores del mismo, un cúmulo de sensores de nuestro hospital, que la gente entienda que el hospital es de todos».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.