Campaña

22.Jul.2011 / 08:45 am / Haga un comentario

Gobierno Regional y Ministerio dotan de insumos al Complejo Hospitalario Luis RazettiContinuando con la recuperación total del Hospital Doctor Luis Razetti de Barcelona el Ejecutivo Regional, en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Salud, tramitaron la dotación de insumos, material médico quirúrgico y medicamentos a este importante centro de salud del oriente del país.
Así lo dio a conocer Faisal Noueihed, director de esta institución, quien manifestó que gracias a esta dotación, se ha podido equipar las áreas de servicios del hospital central, el anexo pediátrico del Hospital de Niños Rafael Tobías Guevara y el oncológico kléber Ramírez.
Informó Faisal que en comunicación con la ministra Eugenia Sader, se espera recibir en los próximos días el equipamiento correspondiente a los diez quirófanos del piso 4, para activar de manera inmediata este importante servicio.
«Estamos nuevamente agradecidos con la gestión del ciudadano Gobernador Tarek William Saab, quien ante la Ministra de la Salud ha venido gestionando la dotación de todos estos insumos, así como también se equipará con 20 camas la sala de recuperación y pre anestesia del piso 4», afirmó el director del Hospital Luis Razetti.
Inversión regional
Es importante destacar que el gobierno revolucionario de Anzoátegui ha invertido en dotación y equipamiento del Complejo Hospitalario «Dr. Luis Razetti» de Barcelona una suma superior a los 85 millones 224 mil bolívares fuertes, entre los que destacan la dotación de 165 camas para la red hospitalaria; equipamiento y transferencia al Oncológico Kleber Ramírez y Hospital de Niños Rafael Tobías Guevara, la adquisición y dotación de ambulancias para el sector salud, mantenimiento y suministro de equipos de radioterapia en la unidad oncológica, así como suministro de material medico quirúrgico; junto al equipamiento de la morgue y sala de autopsias, adecuación y remodelación de los quirófanos de sala de parto, adquisición del inyector automático de doble jeringa, reemplazo del tubo especial de Rayos X para el tomógrafo, así como la reparación y recuperación de las autoclaves, entre muchas otras obras ejecutadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.