Campaña

21.Jul.2011 / 08:27 am / Haga un comentario

Tarek: “Venezuela fue la revelación del campeonato de la Copa América 2011” Venezuela debe sentirse orgullosa de la selección Vinotinto por una brillante actuación que la colocó como la revelación de la Copa América, y Anzoátegui forma parte del glorioso equipo, como estado que ha albergado a la Vinotinto en once oportunidades durante los últimos cuatro años, siendo la más reciente durante el juego Venezuela – España, expresó el gobernador Tarek William Saab durante su programa Tarek Rinde Cuentas Nº 297.
«Aspiramos que vengan otras oportunidades de tener a la Vinotinto con nosotros, próximamente vendrán las eliminatorias para el mundial 2014 que se jugará en Brasil, y seguro seremos sede de varios juegos, nuestros muchachos jugaron valientemente, con un arbitraje adverso, Venezuela logró acosar a Paraguay, pero lamentablemente el equipo que no ha ganado ni un juego va a la final y Venezuela se tiene que conformar con disputar el tercer lugar, pero seguro estará en el podio» informó Tarek.
Continuando con su programa humanitario, un total de 79 mil 446 bolívares fuertes entregó el gobernador este jueves durante la transmisión del programa avanzando con sus planes de ayudas sociales en pro de los más necesitados.
El donativo de la presente semana fue entregado para intervenciones quirúrgicas para el menor Eduardo Jesús Rodríguez de cuatro años de edad por la cantidad de 40 mil 483 bolívares fuertes y a la señora Blanca Flor Moreno Bravo de 44 años de edad, por un monto de 40 mil 483 bolívares fuertes.
«Mantenemos un plan de trabajo de carácter humanitario, socialista con los más necesitados, cada semana hacemos entrega de donativos, son acciones benéficas dirigidas a la población más vulnerable, como son las personas que sufren de alguna dolencia, igual que la reciente entrega masiva de sillas de ruedas y coches ortopédicos, realizado en el patio de la gobernación. Hemos venido realizando entregas de ayudas médicas, beneficiando una población cercana a 33 mil compatriotas. Entre el año 2005 al 2011 hemos hecho actividades de este tipo con una inversión que supera los 115 millones de bolívares fuertes, siguiendo un orientación clara instruida por el presidente Hugo Chávez», expresó Tarek.
La sección de «Así Trabaja Tarek» presentó la entrega de 83 sillas de ruedas, camas clínicas y coches ortopédicos a personas con discapacidad y en condición de enfermedad, con una inversión de 212 mil bolívares fuertes, destacando que la inversión ejecutada desde el año 2005 en esa materia, ha permitido favorecer a más de 2 mil 214 personas, con un desembolso general de 2 millones 166 mil 731 bolívares fuertes.
El Gobernador Tarek reiteró su intención de celebrar la transmisión 300 desde la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, con el objeto de celebrar tan importante señal que mantiene un contacto informativo ininterrumpido con el pueblo anzoatiguense y sintonía revolucionaria altamente positiva.
En otro orden de ideas, las imágenes exhiben el conjunto de obras que emprende la gestión revolucionaria y socialista de Anzoátegui; incluyendo la difusión de las secciones Producción Socialista en Anzoátegui, Anzoátegui con Tarek Cambió para Siempre, Anzoátegui es Cultura, El Pueblo de Anzoátegui Agradece, Salud para Todos, y Una Puerta Hacia La Dignidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.