Campaña

20.Jul.2011 / 11:18 am / Haga un comentario

Gobernación tramita ejecución de 4 proyectos por más de Bs. F. 33 millones El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab informó que el ejecutivo regional tramita ante el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), una inversión de 33.096.293 bolívares fuertes, para la ejecución de cuatro importantes proyectos a desarrollar en los municipios Bolívar, Simón Rodríguez y San José de Guanipa.
Tarek destacó que el gobierno revolucionario prevé la continuación de la construcción de obras de urbanismo y viviendas del sector Caño Salao en Barcelona, municipio Simón Bolívar, proyecto en el que se planifica la inversión de 11.282.707 bolívares fuertes, generando 50 empleos directos y 90 indirectos.
El gobernador Tarek indicó que el siguiente proyecto se trata de la continuación de la construcción del Parque Recreativo y Ecológico Nemer Saab, ubicado en la ciudad de El Tigre municipio Simón Rodríguez, donde con una inversión de Bs. F. 10 millones, se generará un impacto social en el desarrollo de la obra de 90 empleos directos y 120 indirectos.
Igualmente destacó que con la inversión de 6 millones de bolívares fuertes se continuará con la edificación del conjunto residencial Constantino Maradei Donato, en su segunda etapa, que beneficiará la población de Barcelona en el municipio Simón Bolívar.
«También se prevé la continuación de la construcción del Estadio de Fútbol de San José de Guanipa, obra en la que se estima una inversión de Bs.F. 5.813.585, planificada en el programa de edificaciones de instalaciones deportivas dignas, dirigidas a proporcionar a la población anzoatiguenses áreas para la práctica del deporte y el sano esparcimiento» expresó Tarek.
Para finalizar el gobernador dijo que será rehabilitado un inmueble propiedad de la ejecutivo regional para ubicar la División de Proyectos de la Dirección de Planificación y Desarrollo, a través de una inversión de Bs.F. 589.239, recursos provenientes de la Ley Asignaciones Económicas Especiales generando 49 empleos directos e indirectos y proporcionando al personal unas instalaciones acordes con su desempeño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.