Campaña

19.Jul.2011 / 08:18 am / Haga un comentario

Tarek acompañó entrega de primeros créditos Pdval de “Mi Casa Bien Equipada”Promoviendo el Plan Nacional para el Buen Vivir en garantía de todos los derechos ciudadanos y la buena calidad de vida, este martes el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab acompañó el acto de entrega de 25 créditos para la adquisición de la denominada «Línea Blanca» y otros equipos electrodomésticos por parte de la empresa socialista Pdval.
El primer mandatario regional, acompañado por el gerente de Pdval Anzoátegui, Irving Molletones y Douglas Saab, Director de Misiones Sociales, informó que se trata de la primera emisión de créditos del programa «Mi Casa Bien Equipada» en la entidad, según lo pautado en un convenio con la República Popular de China para dotar al pueblo venezolano de estos equipos domésticos a precios realmente solidarios.
«El día de hoy, siguiendo instrucciones de trabajar de manera conjunta con el Gobierno Nacional del presidente Hugo Chávez, estamos haciendo una actividad coordinada entre Pdval y el gobierno revolucionario del estado Anzoátegui para la entrega de 25 créditos. Esto es el inicio de una serie de eventos que vamos a realizar con Pdval en todos los municipios del estado Anzoátegui mensualmente», expresó Tarek.
Los asistentes recibieron crédito para la adquisición de televisores de 42, 32 y 26 pulgadas, neveras, cocinas, aires acondicionados tipo split, neveras, DVD y lavadoras con plazo de financiamiento desde 12 a 24 meses y tasa de interés del 15%. El monto de los crédito varía de Bs. 1.000 hasta máximo 8 veces el salario (Credinómina) de cada solicitante o dependiendo de la capacidad de pago (Cédula del Buen Vivir) sin cobro de comisión.
Para satisfacer las necesidades de la familia venezolana de tener electrodoméstico y combatir la especulación, participan en la aprobación de créditos las entidades financieras Banco de Venezuela, Banco Bicentenario y Banco del Tesoro. Con plazo de 48 meses y tasas de interés del 2% y 4% (Misión Madre del Barrio) se encuentran el Banco del Pueblo y Banco de la Mujer.
El gerente de Pdval Anzoátegui informó por su parte que paralelamente al evento, en el Patio Central de la Gobernación del estado Anzoátegui se habilitó un punto de promoción para la emisión de facturas proforma a los interesados en adquirir un crédito para la compra de los mencionados artículos.
Anunció que mañana miércoles 20, se repetirá la actividad en el Pdval Argimiro Gabaldón, ubicado en la antigua Vía Alterna de Barcelona, a los fines de iniciar con fuerza la masificación de este programa social. No obstante informó que estarán como puntos permanentes de venta los ubicados en el Pdval Paseo Colón de Puerto La Cruz y el Pdval José Antonio Anzoátegui en el municipio Anaco.
«Con este programa bandera de Chávez se busca combatir la especulación y acaparamiento, tanto en la parte alimentaria en la que mayormente se conoce a Pdval y ahora con este proyecto especial que llevar el «Vivir viviendo», el «Buen vivir» que tanto nos habla el presidente y llevar la mayor suma de felicidad posible a las familias venezolanas», dijo Irving Molletones.
Agregó que entre las ventajas sobre la distribución de estos productos, es que los mismos se ofrecen a precios justos y accesibles, con ahorro de entre 50 % y 70% del costo en comparación a la red privada y financiamiento del 100 por ciento del costo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.