Campaña

19.Jul.2011 / 08:15 am / Haga un comentario

Entregadas 20 casas para el Buen Vivir en AnacoEnmarcado en el impulso de la Gran Misión Vivienda Venezuela, autoridades pertenecientes al Órgano Superior Estadal de la Vivienda hicieron entrega este martes de 20 casas para el «Buen Vivir» a habitantes del sector El Progreso Circuito 1 de Anaco, municipio Anaco. Dichas residencias fueron financiadas y totalmente equipadas por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, por el orden del 1millón 400 mil bolívares fuertes, evidenciándose la sinergia del Gobierno nacional, regional y municipal en atención a su pueblo.
En representación del Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, acompañaron a la actividad el Secretario General de Gobierno, Rafael Vega Mora; así como la presidenta de la Secretaria de la Vivienda estadal y Autoridad Única de la Vivienda, Marisol Pérez.
De igual modo, estuvieron presentes el burgomaestre de Anaco, Francisco Solórzano; Kyra Andrade, directora regional del Ministerio del Poder Popular para las Comunas; entre otras personalidades y el soberano anaquense, protagonista de esta experiencia del «Vivir Viviendo»
Rafael Vega destacó que este tipo de adjudicaciones fortalecen las políticas socialistas del jefe de Estado, asistiendo a las comunidades y promoviendo la autoconstrucción como una alternativa para las mejoras de sus viviendas.
Indicó que otras casas de esta modalidad serán entregadas en los municipios Simón Rodríguez, Peñalver y Aragua.
Por su parte, el alcalde Francisco Solórzano, resaltó la mancomunidad de esfuerzos de todos los entes involucrados, siendo la meta fijada por la jurisdicción gasífera de 1.000 viviendas.
A su vez, Kyra Andrade, directora regional del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, señaló que la unión pueblo y Gobierno permitieron que 7 brigadas de trabajo socialistas y más de 100 personas debidamente certificadas, pudieron concretar la ejecución de las 20 moradas.
Aunado a la incorporación del programa «Mi Casa Bien Equipada, programa revolucionario donde las personas favorecidas pueden acceder artefactos de línea blanca de primera, con planes de financiamientos novedosos, derivados del convenio China-Venezuela.
Es así como la Gran Misión Vivienda Venezuela sigue avanzando de cara al proceso de dignificación de hábitat para los anzoatiguenses, que promueve el comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías y el resto de las instancias regionales, ligadas a resarcir una deuda social heredada por gestiones nefastas de la Cuarta República.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.