Campaña

18.Jul.2011 / 08:10 am / Haga un comentario

Tarek realizó segunda entrega masiva de sillas de ruedas del año 2011Dedicando especial atención a uno de los sectores sociales más vulnerable de la población anzoateguiense, el Gobernador Tarek William Saab efectuó este lunes la entrega de 83 sillas de ruedas, camas clínicas y coches ortopédicos a personas con discapacidad y en condición de enfermedad, en el marco de una inversión que en esta materia y desde el año 2005, ha beneficiado a más de 2 mil 214 personas.
«Siguiendo un orden de trabajo de carácter humanitario, socialista con los más necesitados, el día de hoy quiero destacar una nueva acción benéfica para la población más vulnerable, como son las personas que sufren de alguna discapacidad, atendidas en este caso con la entrega masiva de sillas de ruedas y coches ortopédicos. Pero quiero agregar lo que hemos venido realizando en relación a ayudas médicas, beneficiando una población cercana a los 33 mil compatriotas, a los cuales hemos entregado donativos médicos para recuperar vidas. Entre el año 2005 al 2011 hemos hecho esta actividad con una inversión que supera los 115 millones de bolívares fuertes, siguiendo un orientación clara instruida por el presidente Hugo Chávez», expresó Tarek
El evento desplegado en el patio central del edificio José Antonio Anzoátegui, en Barcelona, por el primer mandatario regional en compañía del director de Misiones Sociales, Douglas Saab fue posible gracias a la inversión de 212 mil 52 bolívares fuertes.
El evento corresponde al décimo acto de entrega de ayudas masivas celebrados en el año 2011, en esta oportunidad para la dotación a la población con discapacidad y otras enfermedades un total de 20 coches ortopédicos, 27 sillas de ruedas especiales, 30 sillas de ruedas estándares y 6 camas clínicas.
Tarek detalló que esta actividad forma parte de una cruzada humanitaria permanente y que en la actualidad representa un desembolso de 2 millones 166 mil 731 bolívares fuertes, a favor de más de 2 mil 200 habitantes de los diferentes municipios de la entidad, entre los años 2005 y 2011.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.