Campaña

17.Jul.2011 / 08:35 am / Haga un comentario

Unas 83 personas con discapacidad y en condición de vulnerabilidad recibirán este lunes 18 de julio, sillas de ruedas y coches ortopédicos de parte del Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab en el marco del programa de Atención y Asistencia Social a las Comunidades y Amparo y Protección Familiar que desde su inicio, en el 2005, hasta el momento, ha beneficiado a más de 2 mil 214 personas.
El director de Misiones Sociales, Douglas Saab, informó que el evento será desplegado en el patio central del edificio José Antonio Anzoátegui, en Barcelona, donde apenas el pasado miércoles 13 de julio el gobernador Tarek realizó una entrega masiva de ayudas sociales a un total de 29 ciudadanos en situación de emergencia y gracias a la inversión de 491 mil 227 bolívares fuertes.
Este correspondería así al décimo acto de entrega de ayudas masivas celebrados en el año 2001, en esta oportunidad para la dotación a la población con discapacidad y otras enfermedades un total de 20 coches ortopédicos, 27 sillas de ruedas especiales, 30 sillas de ruedas estándares y 6 camas clínicas.
«Este es uno de los programas sociales más exitosos que ha promovido la gobernación, pues ha permitido ver la carencia de miles de anzoateguienses con discapacidad que no tienen los medios económicos para adquirir una silla de ruedas y asimismo ha permitido llegar a los rincones más inhóspitos de la región. En esta oportunidad para quienes residen en concreto en los municipios Bolívar, Sotillo, Aragua; Bruzual, Peñalver, Freites y Guanta», añadió Douglas Saab.
Recordó que esta actividad forma parte de una cruzada humanitaria permanente y que en la actualidad representa un desembolso de 2 millones 166 mil 731 bolívares fuertes a favor de más de 2 mil 200 habitantes de los diferentes municipios de la entidad, entre los años 2005 y 2011.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.