Campaña

17.Jul.2011 / 08:33 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek comparte con más de 7 mil niños en el Parque Andrés Eloy Blanco de Puerto la CruzEl Parque Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz sirvió de escenario para que más de 7 mil niños anzoatiguenses, compartieran con el gobernador Tarek William Saab, durante la celebración del Día del Niño, evento preparado por el gobierno revolucionario de Anzoátegui, en las instalaciones recreativas completamente recuperadas.El gobernador Tarek William Saab, entre el entusiasmo de los pequeños, destacó que este tipo de actividad se viene desarrollando desde el año 2005, a fin de celebrar en familia para cumplir con las políticas del «Buen Vivir», actividad en la que además se hace entrega de diversos obsequios, como kit de franelas, gorras y juguetes con temas ecológicos.

«Vivan los Niños de la Patria, viva Anzoátegui y viva Venezuela» expresó Tarek entre los niños que lo saludaban, destacando que el parque Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz, forma parte del patrimonio cultural, deportivo y ecológico de la entidad, que disfruta todo el pueblo anzoatiguense y sus visitantes.

Desde tempranas horas de la mañana el parque se llenó de alegría con las presentaciones especiales en la Concha Acústica Eduardo Sifontes, de Danzas y Balet José Antonio Anzoátegui, actos culturales de las distintas casas de los niños como la del sector Oropeza Castillo, así como la participación de las casas de cultura de la zona metropolitana, la escuela de artes plásticas y la de promotores culturales Alfredo Almeida desplegadas en el centro recreativo, acompañadas por la estudiantina de la escuela de música Don Ange Móttola, y el famoso mago de la escuela de títeres.

La fiesta continuó con las actividades didácticas en una serie de stand bicentenarios, en los que los chicos y chicas pudieron disfrutar junto a sus padres, las presentaciones preparadas por los funcionarios de la Fundación del Niño, Protección Civil y Bomberos con sus simulacros y medidas de prevención, así como Fundacite, que mostró a los pequeños como funciona nuestro Satélite Simón Bolívar, y la Oficina Nacional Antidrogas, el IEMA y la coordinación de nutrición, también participaron con sus valiosos mensajes, en esta emotiva celebración desarrollada en los espacios abiertos de este complejo recreacional rescatado por Tarek, para el sano esparcimiento de los habitantes y visitantes de la zona metropolitana de la entidad.

Para cerrar esta celebración el gobierno revolucionario también realizó la entrega de 350 juguetes didácticos y recreativos a los niños ubicados de los distintos refugios de la entidad y los centros Negra Hipólita en los municipios Bolívar, Sotillo y Simón Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.