Campaña

16.Jul.2011 / 08:29 am / Haga un comentario

Encuestas de Seijas dan ganadores a Chávez y TarekA nivel nacional el Presidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías y en lo regional, el Gobernador Tarek William Saab, ostentan una amplia ventaja para el triunfo en el escenario de las elecciones del año 2012. Así lo revela en el semanario «Las Verdades de Miguel», en su edición No. 351 del 15 al 21 de julio, donde reseña que «una encuesta de Seijas realizada entre el 8 y el 15 de junio da cuenta de una amplia ventaja de Chávez con miras a las elecciones de 2012, asimismo coloca una buena cantidad de gobernaciones a su favor, entre otras la de Anzoátegui y Guárico, con amplio respaldo a las gestiones de Tarek William Saab…»
Esta encuesta, como los anteriores realizadas por la encuestadora Seijas, reafirma la percepción muy favorable y en ascenso de la gestión de gobierno de Tarek con un 60% y una evaluación de imagen muy positiva del 57%.
Igual referencia muestra la encuesta publicada el viernes 24 de junio en el Semanario Quinto Día, donde se destaca a Tarek como uno de los tres mandatarios mejor evaluados de Venezuela con 60% de aceptación a su gestión, y ganador por una ventaja de 15 puntos a su contendor más cercano de la oposición en una contienda electoral por la gobernación del estado.
Cifras complementadas con el estudio estadístico publicado en la columna Expediente en su página 4-4 del diario El Universal, en su edición del domingo 3 de julio del presente año, realizado por las encuestadoras Datanalisis y Keller y Asociados, y en donde Tarek, aparece entre las cinco figuras más destacadas del Chavismo Nacional; resaltando el caso del mandatario anzoatiguense, por ser la única figura regional que aparece junto a altos funcionarios nacionales del estado venezolano y el cual, «a pesar de no estar a la cabeza del partido, ostenta un liderazgo consolidado dentro del chavismo…»
Es así, como todos los estudios estadísticos destacan de manera unánime, la popularidad con que cuenta el jefe de Anzoátegui y su gestión de gobierno encausada a la labor social, construcción de obras en beneficio popular y asistencia a los más necesitados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.