Campaña

15.Jul.2011 / 08:13 am / Haga un comentario

Misión Vivienda entrega 20 casas en OnotoLa Gran Misión Vivienda Venezuela impulsada por el Gobierno Bolivariano entregó 20 casas en la población de Onoto, municipio Cajigal, las cuales forman parte de un total de 434 soluciones habitacionales que se ejecutan por autoconstrucción en la zona. El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab apoya la Misión Vivienda como plan humanista dirigido por el gobierno nacional a objeto de brindar una nueva vida a los anzoatiguenses que no poseen vivienda propia, al igual que todos los venezolanos que respaldan la Misión más importante comandada por el Presidente Chávez, la cual marca un antes y un después como programa habitacional articulado con el pueblo organizado.
En esta oportunidad fueron entregadas 20 viviendas construidas mediante el sistema de autoconstrucción ejecutadas por el Consejo Comunal El Bambú, de Onoto, que de manera organizada se abocan a ejercer el Poder Popular desplegado en todo el territorio nacional para cumplir con la tarea de ejecución de viviendas dignas para todos los venezolanos.
«Hoy estamos en el municipio Cajigal entregando 20 viviendas construidas por los Consejos Comunales, es un nuevo modelo que a través de la Misión Vivienda el estado venezolano está apostando en construcción de vivienda de la mano con el pueblo por autogestión, aquí vemos cristalizado el éxito de una gestión liderizada por nuestro Presidente Hugo Chávez conjuntamente con el gobernador Tarek William Saab y el pueblo, juntos vamos a lograr alcanzar el objetivo propuesto» expresó Marisol Pérez autoridad única de la vivienda.
La meta de la Misión Vivienda Venezuela está en la construcción de 48.000 viviendas que vendrán a solucionar en gran medida el déficit heredado en esta materia, igualmente se generan iniciativas en pro del bienestar colectivo con proyectos socioproductivos, de electrificación, asfaltado, entre otros.
Tal es el caso del Consejo Comunal El Bambú del municipio Cajigal de Onoto, donde se construyen hoy día por autogestión cómodas casas de 3 habitaciones, dos baños, sala, comedor y área de expansión.
Testimoniales:
Yesenia Corrales, feliz beneficiaria de una de las viviendas, manifestó sentirse «muy contenta y agradecida con el presidente Chávez por este beneficio de las viviendas, ya que ahora tengo la dicha de vivir en una casa amplia y digna como la que debe tener toda familia»
Andreína Núñez también aprovechó la oportunidad para hacerle saber al Presidente Chávez que de esta manera es que se debe trabajar, siguiendo adelante con proyectos que beneficien al Pueblo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.