Campaña

12.Jul.2011 / 08:12 am / Haga un comentario

Gobernación  avanza en rehabilitación de la vialidad de Mundo Nuevo – El SamánEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab anunció el avance de los trabajos de rehabilitación y mejoras de la vialidad de Mundo Nuevo – El Samán, municipio Freites, obra adelantada en un 85% de ejecución y cuyo desembolso alcanza los 5 millones de bolívares fuertes.»Estamos trabajando en esta vialidad olvidada por años, en aras de dignificar a los cientos de campesinos que, a diario deben padecer por el mal estado de la vía para sacar sus cosechas, recordemos que Mundo Nuevo y El Samán son zonas que se caracterizan por vivir del campo y nosotros guiados por nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, les estamos extendiendo una mano en aras de garantizar una vía segura y cómoda de comercializar sus productos» dijo Tarek.
Detalló el gobernador Tarek que el alcance de esta obra proyecta la rehabilitación total de 2 mil 200 metros lineales de vialidad agrícola, trabajos que vienen a impulsar la labor del campo, para ofrecer la seguridad y soberanía alimentaria a toda población que se abastece de los productos de esta zona.
Entre las labores ejecutadas que detalló Tarek, se pueden mencionar la confirmación de 300 metros lineales de vialidad, colocación de 2 mil 500 toneladas de asfalto caliente, limpieza de laterales de la vía y colocación de 1 mil 300 metros cúbicos en base de granzón en la vía de acceso para tráfico de camiones.
Aun restan por ejecutar, explicó el gobernador Tarek la colocación de base de granzón, vaciado en losa de concreto en pendiente y reparación de una falla de borde.
Destacó Tarek que como es característica de su gestión revolucionaria, con estos trabajos además del beneficio productivo en materia agrícola, se puede sumar el impulso laboral por cuanto con ellos se logran generar 45 empleos, discriminados en 10 directos y 35 indirectos.
Cabe destacar que estas obras evidencian una gestión preocupada por recuperar y modernizar la vialidad a lo largo y ancho de la entidad, impulsando un desarrollo integral de la entidad al ofrecer a visitantes y propios, obras que elevan la calidad de vida del colectivo reafirmando un compromiso de gestión que se inició desde el año 2004 a la fecha.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.