Campaña

7.Jul.2011 / 08:15 am / Haga un comentario

Más de 865 mil bolívares fuertes serán entregados este jueves 8 de julio por el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab en ayudas sociales a familias de escasos recursos que acuden a la gestión revolucionaria para solventar emergencias médicas y condiciones graves de enfermedad.
Esta actividad que se realizará en el patio central de la gobernación corresponde a la novena emisión masiva de donativos que se celebra en lo que va de 2011, año en el que se ha alcanzado la cifra record de inversión de 13 millones 821 mil 945 bolívares fuertes a favor de mil 334 anzoateguienses, entre lo aprobado por el Despacho del Gobernador y la Dirección de Misiones Sociales, según lo informó el titular de este despacho regional, Douglas Saab.
En esta oportunidad se favorecerá a 57 personas que requieren apoyo financiero para la realización de 30 intervenciones quirúrgicas, 4 tratamientos de quimioterapia, 2 sesiones de terapias, 6 material médico quirúrgico, 2 estudios especializados, 2 prótesis de rodilla, 3 equipos médicos, 4 material médico odontológicos, 3 tratamientos médicos y 1 prótesis auditiva.
Se destinaron recursos para favorecer a familias habitantes de los municipios Sotillo, Simón Bolívar, Simón Rodríguez, Anaco, San José de Guanipa, Aragua de Barcelona, Freites y San Juan de Capistrano.
Recordó Douglas Saab que un monto global de 119 millones 460 mil 615 bolívares fuertes han sido destinados entre los años 2005 hasta el 2011 por el Gobierno Regional a la entrega de 32 mil 829 ayudas sociales para cubrir las necesidades perentorias de las familias más desposeídas ante urgencias médicas como intervenciones quirúrgicas, estudios especializados, tratamientos de quimioterapias y radioterapias, prótesis, válvulas, medicamentos, sillas de ruedas, etc.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.