Campaña

6.Jul.2011 / 07:43 am / Haga un comentario

Gobernador entregó Premio Regional de Periodismo Edmundo BarriosA propósito de celebrarse el 27 de Junio el «Día Nacional del Periodista», por la publicación del primer número del «Correo del Orinoco», órgano informativo de la gesta independentista, el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, reconoció la labor periodística en la región, a través de la entrega del Premio Regional de Periodismo «Edmundo Barrios», a destacados comunicadores sociales y comunitarios de la entidad.«La idea es compartir con un gremio y un comunidad de amigos, quienes han hecho un trabajo importante en las diversas fuentes informativas, para destacar los aspectos positivos, pero a la vez, la crítica constructiva, a fin de mejorar la gestión gubernamental en este estado, donde siempre buscamos estar en los primeros lugares y presentar una obra para el bien de todos» expresó el gobernador»

Durante el encuentro realizado en el Hotel Venetur Maremares, el gobernador Tarek dijo que desde el año 2005 se ha realizado esta entrega de manera tradicional, en homenaje al gran periodista y amigo Edmundo Barrios, al tiempo los exhortó a continuar ejerciendo la labor informativa como lo han venido haciendo, con la crítica oportuna.

Tarek hizo entrega del premio a Argenis Rivas Noriega del diario Impacto, en la categoría de Periodismo Impreso, mientras que la mención, fue asignada a Neulys Sandoval, del Diario El Norte. En el área de Periodismo Institucional, este galardón fue otorgado al equipo de Redacción y Diseño de la publicación «Oriente Venezolano: Pasión y Gloria Bicentenaria», de PDVSA Refinación Oriente, y la mención a Alcides Vallenilla, periodista del Ministerio para el Poder Popular de la Cultura.

Andrea Galindo de la Televisora de Oriente, fue la acreedora del renglón de Periodismo Televisivo, y la mención de Opinión Televisivo, se reconoció la labor de Alicia Rodríguez, conductora del programa «Voces de Hoy». Igualmente se otorgó en menciones especiales a Miriam Rivero, María Fernanda Noriega, Westalia Pinto, Jesús Albino y Erasmo Gil, por la excelente labor en la transmisión de la noticia diaria en los distintos medios de comunicación. Mientras que Elgica Semprum y María José Flores, fueron reconocidas por su desempeño en las redes sociales.

Igualmente Tarek entregó el premio en la categoría de Periodismo Radial, a Oswaldo Sifontes, y en el área de Radial Cultural fue entregado a Irene González, del Programa «Concienvoces» transmitido en la emisora 99.7 FM de PDVSA Guaraguao, y Radial de Opinión a Laura Theis del programa Trincheras del FSTP.

El gobernador destacó además que gracias al Presidente Hugo Chávez Frías, le dio voz al pueblo, a través de los medios comunitarios y alternativos, permitiendo que los colectivos organizados puedan ser portavoces y partícipes en la solución de los problemas de la comunidad, en tal sentido fue reconocida por su valiosa labor informativa al equipo de Radio Bella 96.9 FM, Radio Patria 99 FM, Radio Soberanía 106.9 Fm, Guanipa Stereo 98.1 FM, La Primera 104.7 Fm y Radio Alternativa 103.1 FM.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.