Campaña

Tarek: “Emotivo discurso del Presidente Chávez. Viviremos y venceremos hasta ver logrado el sueño de construir una Patria Libre y Socialista”El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab estuvo presente estos martes en los actos centrales del 5 de Julio, realizados en los Próceres, en la ciudad de Caracas, con motivo de la Conmemoración de los 200 años de la Declaración de la Independencia de nuestra Patria. En el acto destacó el emotivo discurso del presidente comandante Hugo Chávez orientado a la consecución del sueño bolivariano de «construcción de una Patria Libre y Socialista para nuestros hijos».
El presidente Chávez permaneció en el Palacio de Miraflores, sede del Despacho presidencial, desde donde siguió los actos protocolares además de dar permiso para el inicio del desfile cívico militar.
«El discurso del presidente Chávez estuvo cargado de gran emotividad y seguro estoy que sus palabras «viviremos y venceremos hasta ver logrado el sueño de construir una Patria Libre y Socialista para nuestros hijos», quedaran grabadas en el corazón y sentimiento nacionalista del pueblo venezolano» dijo Tarek.
Igualmente el gobernador Tarek aprovechó para recordar que los actos regionales en Anzoátegui, para celebrar los 200 Años de nuestra Independencia serán celebrados el próximo sábado 9 de Julio, desde la Plaza Bolívar de la ciudad de Barcelona, evento que incluirá una parada militar.
Finalmente destacó Tarek el gran júbilo del pueblo venezolano por el retorno y franca recuperación de la salud del presidente Hugo Chávez.
Cabe recordar que los actos protocolares, de esta celebración Bicentenaria se iniciaron al izar la bandera nacional el vicepresidente Elías Jaua y el ministro de Relaciones Interiores Tareck EL Aissami, en la Plaza Bolívar de Caracas y en la ceremonia participaron autoridades de todos los poderes del Estado y el Alto Mando Militar del país.
Las autoridades se desplazaron al salón Elíptico de la Asamblea Nacional (AN), donde se llevó a cabo la apertura del arca donde reposa el acta de independencia.
Jaua y El Aissami ubicaron el acta en un sitial de honor que permanecerá por 10 días expuesto al público a fin de que pueda apreciarlo, junto a otros documentos de la historia de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.