Campaña

5.Jul.2011 / 08:23 am / Haga un comentario

Gobernación  de Anzoátegui entrega Premio Regional de Periodistas “Edmundo Barrios”La Gobernación del Estado Anzoátegui otorgó, el Premio Regional de Periodismo «Edmundo Barrios» en su edición 2011, con la finalidad de exaltar la labor profesional, la objetividad y la trascendencia de los comunicadores Sociales y su trabajo en pro del desarrollo social para mantener a la colectividad bien informada. El primer mandatario regional Tarek William Saab, luego que el jurado calificador de dicho premio entregara los resultados de la evaluación de los recaudos presentados ante la Dirección de Comunicación e Información del Ejecutivo regional, resaltó el reconocimiento en la categoría de Periodismo Impreso a Argenis Rivas Noriega del diario Impacto, por su destacada labor y recibiendo la mención, Neulys Sandoval, del Diario El Norte.
En la categoría de Periodismo Institucional, el premio fue otorgado al equipo de Redacción y Diseño de la publicación «Oriente Venezolano: Pasión y Gloria Bicentenaria», PDVSA Refinación Oriente, mientras que en la mención se hizo acreedor Alcides Vallenilla, periodista del Ministerio para el poder popular de la Cultura.
En la categoría de Periodismo Televisivo, se reconoció la labor de Andrea Galindo, Televisora de Oriente, así como también en el renglón de Opinión Televisivo, se reconoció a Alicia Rodríguez, conductora del programa «Voces de Hoy».
También fueron otorgados en menciones especiales en conmemoración del día del periodista a María José Flores y Elgica Semprum, por su trabajo en redes sociales, y Miriam Rivero, María Fernanda Noriega, Westalia Pinto, Jesús Albino y Erasmo Gil, por la excelente labor en la difusión de la noticia diaria en los distintos medios de comunicación del estado.
Detalló Tarek que en la categoría de Periodismo Radial, el reconocimiento recayó en Oswaldo Sifontes, mientras que la categoría Radial Cultural y Radial de Opinión, fue entregado a Irene González, del Programa «Concienvoces» y Laura Theis del programa Trincheras del TSTP,PDVSA refinación Oriente, respectivamente.
Los Medios alternativos comunitarios, fueron reconocidos por su transcendental labor, destacando entre ellos, Radio Bella 96.9 FM, Radio Patria 99 FM, Radio Soberanía 106.9 Fm, Guanipa Stereo 98.1 FM, La Primera 104.7 Fm y Radio Alternativa 103.1 FM.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.