Campaña

1.Jul.2011 / 08:38 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek espera pronta recuperación del Presidente ChavézEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab convoca a la solidaridad de nuestro pueblo a favor de la pronta recuperación del presidente comandante Hugo Chávez Frías, nuestro máximo dirigente, quien se ha destacado por ser un hombre revolucionario, que ha dado innumerables muestras de amor por los más desposeídos, por los niños, ancianos e indígenas, a los cuales ha ofreciendo numerosas reivindicaciones sociales.
«Queremos decirle Comandante que el pueblo de Anzoátegui está con usted, nuestro pueblo le envía esta energía positiva, de fuerza, de optimismo y de lucha; aquí demostramos que, contrario a la oposición, nosotros como Psuv, como partido, estamos unidos en función de Chávez, como un solo ente y con un solo fin, preservar a nuestro Presidente Comandante y los logros populares alcanzados por la revolución bolivariana» expresó Tarek.
Tarek reafirmó que el Presidente está en pleno ejercicio de sus competencias constitucionales, que sigue al mando del gobierno en Venezuela, y lo seguirá estando en total plenitud de sus funciones, amparado y respaldado por un partido revolucionario y un pueblo que oran unidos por su pronta y total recuperación.
Al mismo tiempo, repudió los ataques que desde un sector de la oposición, aprovechando esta difícil circunstancia que atraviesa el líder revolucionario, ha desatado a través de las redes sociales, por lo que exigió respeto a la oposición venezolana, tanto por el estado de salud como por la condición humana del presidente.
De esta manera, Tarek unió su mensaje de solidaridad, a los centenares de expresiones, que de manera espontánea, han surgido entre el pueblo venezolano para con el presidente Hugo Chávez Frías, luego que se diera a conocer que se recupera de manera satisfactoria tras ser operado de un tumor con presencia de células cancerígenas, en La Habana, Cuba, donde se mantiene en tratamiento desde hace poco más de 2 semanas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.