Campaña

29.Jun.2011 / 08:51 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui adelanta trabajos en la Plaza Comunal de Chuparín CentralEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, informó que el ejecutivo regional adelanta en un 75% los trabajos de la Plaza Comunal del sector Chuparín Central, en la Calle Independencia del municipio Sotillo. Indicó que la inversión se ubica en 1 millón de bolívares fuertes, contemplados en el plan de recuperación de plazas y áreas verdes de la entidad, para continuar con la humanización de las ciudades y brindarle lugares de recreación y esparcimiento a la ciudadanía.
Los trabajos realizados han generado unos 100 empleos entre directos e indirectos y se ha realizado la demolición de las losas de concreto, brocales, la remoción de bancos y la construcción de brocales, además se adelanta el revestimiento en las paredes con friso de acabado rústico y de las paredes con lajas decorativas, conformación del terreno, replanteo y reconstrucción de la losa del piso.
Igualmente se ha colocado concreto estampado en la losa de la plaza y sus caminerías, instalado rejas perimetrales en las áreas de los jardines, junto a la demarcación de brocales y la restauración del busto en la plaza.

Trabajos por ejecutar
Resta por realizar la instalación del parque infantil, así como el fresado, repavimentación y bacheo de las vías de acceso a la referida plaza.
La recuperación integral de la plaza y vías de acceso, es otra obra ejecutada a fin de ofrecer espacios dignos a la colectividad, espacios públicos que brindan esparcimiento y recreación a los habitantes, son acciones concretas por parte de gobierno regional siguiendo lineamientos y con el apoyo del Presidente Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.