Campaña

27.Jun.2011 / 08:21 am / Haga un comentario

Tarek inspecciona pavimentación de vialidad en tramo SIGO-Cruz VerdeEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, realizó este lunes una inspección «in situ», con el objetivo de supervisar el progreso del 83% que exhiben los trabajos de pavimentación de vialidad comprendida desde SIGO hasta el sector Cruz Verde, municipio Simón Bolívar. Esta nueva obra que emprende el Ejecutivo regional en su ofensiva por mejorar los principales accesos de comunicación terrestre del territorio anzoatiguense, cuenta con una inversión de 6 millones 748 mil 760, de estos avances, Tarek anunció que se rehabilitaron satisfactoriamente 2.3 kilómetros de Cruz Verde.
Indicó que queda por culminar un tramo Mesones-Cruz Verde, el cual se estima ser entregado aproximadamente en 45 días.
«Toda esta zona era una vialidad llena de cráteres y huecos, pero ya hemos rehabilitados más de 2 kilómetros de vialidad interna en Cruz Verde, además estamos contribuyendo con quienes transitan por esta vía alterna por ser un lugar de retorno y salida del municipio Bolívar», enfatizó Tarek.
Explicó que las actividades ejecutadas hasta la fecha, han comprendido el bacheo de base y sub base con granzón y suelo cemento; el fresado de carpeta asfáltica en mal estado; y la limpieza de cunetas y quebradas.
Mientras resta por acometer las continuaciones de los trabajos de construcción de sub base, fresado de tramos deteriorados; así como la construcción de pavimentación, tanto en asfalto y pavicreto en tramos discontinuos.
En materia laboral, la pavimentación de vialidad comprendida desde SIGO hasta el sector Cruz Verde, está generando un total de 165 empleos, desglosados en 35 directos y 130 indirectos; favoreciendo positivamente alrededor de 10 mil conductores, al igual que usuarios y usuarias que frecuentan dicha vía.

Con estas maniobras, el Gobierno revolucionario y socialista de Anzoátegui, dirigido por Tarek y gracias al espaldarazo del comandante presidente Hugo Chávez Frías, se les da repuesta oportuna y efectiva a una petición planteada por los conductores y choferes de las diferentes líneas de trasporte público que se desplazan a diario por esta comunidad capitalina, olvidada por años y en condiciones deplorables, pero que están recibiendo atención oportuna de la gestión de Tarek.
Todos estos trabajos se suman al plan de recuperación integral de la red vial de la entidad que lleva adelante la administración estadal, destacando en esta zona la recuperación integral de la Zona Industrial Los Mesones, donde el Poder Popular, representado en los Consejos Comunales han sido protagonistas del cambio, aunado al desarrollo de importantes obras en materia de vialidad y vivienda que se impulsan en el populoso sector de El Viñedo, por solo mencionar algunas que forman parte de la sinergia del Gobierno nacional y regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.