Campaña

26.Jun.2011 / 08:23 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui presentó a King Changó y Buena FéEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab comprometido con la cultura y con el apoyo a las agrupaciones musicales, acompañó este sábado a la banda venezolana King Changó y el dúo cubano Buena Fe en una exitosa presentación realizada en las inmediaciones del estacionamiento del Polideportivo Simón Bolívar de Barcelona.
«Seguimos con nuestro compromiso de apoyar la cultura, y estos grupos musicales de gran trayectoria son merecedores de todo nuestro apoyo, porque representan el sentir nacional y por ello se han ganado la aceptación del pueblo, por ello es un orgullo contar con King Changó y Buena Fé hoy en tierra anzoatiguense, presentándose bajo nuestro auspicio y patrocinio», sostuvo Tarek.
Destacó Tarek que el ejecutivo regional continuará con su política de apoyar el talento nacional presentando ante el pueblo de Anzoátegui a los grupos musicales, de teatro, a través de espectáculos gratuitos para llegar a todas las masas.
A partir de las 6 de la tarde el público presente disfrutó de un espectáculo de altura que se inició con el grupo cubano Buena Fé integrado por Israel Rojas y Yoel Martínez, quenes interpretaron su éxitos más sonados como «Catalejo», «No juegues con mi soledad», «Todos nacimos ángeles», así como parte de su última producción discográfica Pi 3,14.
El espectáculo continuó con la presentación del afamado grupo nacional King Changó que deleitó a la audiencia con sus conocidos temas «Sin Ti», «Meltin Pop», «Brujería», «Santo», entre otros, caracterizados por sus mezclas de reggae, cumbia, salsa y ska.
El concierto, organizado por la gobernación del estado Anzoátegui a través de la dirección de Cultura, contó con la presencia de efectivos policiales y de Protección Civil (PC), quienes desplegados ofrecieron toda la seguridad a los presentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.