Campaña

25.Jun.2011 / 08:28 am / Haga un comentario

Misión Vivienda Venezuela entregó 200 casas en sector VidoñoEl Ministro de Energía y Petróleo y presidente del Organo Superior de Vivienda, Rafael Ramírez acompañado por el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab entregó 200 apartamentos de la primera etapa del Parque Residencial Vidoño en el municipio Bolívar. «Hoy estamos haciendo entrega de una primera etapa de este conjunto residencial, vamos a entregar 200 apartamentos de un gran total de 670 que tendremos listos a final de año, en el marco de la gran Misión Venezuela seguiremos desplegados por todo el país entregando viviendas que están listas y apurando las que se encuentra en construcción, todo ello en cumplimiento de la palabra empeñada por el comandante Chávez» manifestó Ramírez.
Aseguró Ramírez que el objetivo del gobierno es el de construir 153 mil viviendas y se dirigen hacia la meta de 200 mil viviendas en el año 2012, de manera de preparar el ritmo de ejecución para alcanzar la ejecución de los 2 millones de vivienda de déficit.
Agregó Ramírez que el presidente Chávez se encuentra girando instrucciones para que todas las misiones se sigan profundizando y desde el frente de la gran Misión Habitat Venezuela se encuentra dando cumplimiento a la palabra del Presidente.
Destacó que en el estado Anzoátegui se ejecutarán 13 mil 800 viviendas para el pueblo y las mismas ya se encuentran en etapa de construcción a través la Misión Vivienda Venezuela, siguiendo los lineamientos del Presidente Hugo Chávez de ofrecer una vivienda digna a cada familia venezolana.
Explicó que las casas serán edificadas a través de los entes ejecutores PDVSA, Ministerio de las Comunas, Misión Ribas, alcaldías y la gobernación.
Por su parte el gobernador Tarek manifestó que al estado Anzoátegui le corresponde la construcción de 641 viviendas, 42 urbanizadas, 99 suvi (sustitución de rancho por casa), a través de los programas ordinarios y 500 suvi a través de un convenio entre Venezuela y Uruguay) con una inversión total de Bs.F. 22.000.000,00
Destacó Tarek que en los recursos destinados al estado Anzoátegui se suman a los Bs.F. 143.084.483,45 invertidos en materia de vivienda en 2005-2010, con los cuales se han favorecido 5.311 familias.
Igualmente la gobernación del estado a través de la Eps Socialista Miguel Noguera tendrá la responsabilidad de coordinar y ejecutar cierre de ciclo Inavi, contrato que se estará firmando este próximo martes 28 con el Ministerio de Vivienda y Habitat.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.