Campaña

24.Jun.2011 / 08:16 am / Haga un comentario

Tarek ganaría elecciones con 15 puntos de ventajaSegún encuestas de Félix Seijas publicadas este viernes en el semanario Quinto Día, colocan al gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, como uno de los tres mandatarios mejor evaluados de Venezuela con 60% de aceptación a su gestión. La encuesta en cuestión determina que el gobernador Tarek le ganaría con 15 puntos de ventaja a su contendor más cercano de la oposición, lo que evidencia la popularidad con que cuenta el jefe de Anzoátegui quien se ha destacado por mantener la más importante labor social a nivel nacional, con un gobierno humanitario en pro de los más desasistidos en concordancia con las políticas del Presidente Chávez.
Los resultados de las encuestas que semanalmente realiza Seijas se han mantenido en un nivel de ascenso permanente, lo cual obedece a la aceptación indiscutible de la gestión revolucionaria adelantada por Tarek William Saab en la entidad anzoatiguense, con obras concretas que han desarrollado el turismo, el deporte y la educación, han reforzado la seguridad y una labor social hoy reconocida a todas las instancias.
El gobernador Tarek mantiene hoy en día a seis años de gestión una popularidad sólida en base a un trabajo social permanente, área donde ha invertido a la fecha, 148 millones 454 mil 725 bolívares fuertes dirigidos a 48 mil 111 personas y a comunidades, discriminadas en tratamientos quirúrgicos y estudios especiales, equipos médicos, bolsas de comidas entre otras solicitudes presentadas por centenares de personas que a diario se acercan hasta la gobernación y donde encuentran la mano amiga de la revolución.Obras concretas
En obras concretas, la gestión de Tarek presenta resultados que se encuentran a la vista de todos y entre las que destacan a 6 años de gestión una inversión que supera los 4 millardos de bolívares fuertes, con obras como el Complejo Deportivo Simón Bolívar, el Parque Andrés Eloy Blanco, la recuperación integral del Hospital Luis Razetti, Oncológico Kleber Ramírez Rojas, el Hospital de Niños, 29 Centros de Diagnóstico Integral, 31 Salas de Rehabilitación Integral, dos centros del Alta Tecnología, 06 comedores populares en toda la entidad, 4 bulevares turísticos, son apenas una muestra de más de 8 mil 697 obras ejecutadas por el gobierno de tarek William Saab.
Los resultados de una de las más serias y responsables encuestadoras a nivel nacional como lo es Seijas, son el resultado del accionar socialista y humanista del gobierno de Tarek, lo cual constituye una constante y es política integral en cada una de sus dependencias y direcciones del ejecutivo regional.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.