Campaña

23.Jun.2011 / 08:28 am / Haga un comentario

Tarek niega tener cuenta personal en TwitterEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, ante la ilegal y falsa apertura de una cuenta Twitter a su nombre, reitero a la opinión pública que su contacto y unica via Twitter es a través de la cuenta oficial @gobanzoategui. «Esta es una torpe maniobra más de la oposición, quienes conocedores de una reciente encuesta de Felix Seijas, realizada entre el 8 y el 15 de junio, la cual arroja un 60% de aceptación popular a mi gestión y que de ser las elecciones en el año 2012, Tarek William Saab ganaría al candidato unitario de la oposición por 15 puntos de diferencia, recurren a burdas maniobras como estas para confundir a la opinión publica; pero el pueblo es conocedor y ha comprobado que la nuestra ha sido la mejor gestión de gobierno en toda la historia de nuestra entidad», declaró Tarek.
Para finalizar reitero a todos los usuarios de Twitter a seguir utilizando con confianza la cuenta @gobanzoategui, la cual se ha consolidado como una eficiente y expedita vía de comunicación entre el gobierno regional y todos los pobladores de Anzoategui, razón por la cual los opositores al progreso y al poder popular, quieren obstaculizarla y arrebatársela al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.