Campaña

23.Jun.2011 / 08:37 am / Haga un comentario

Programa  Tarek Rinde Cuentas 300 se transmitirá desde la ciudad de El TigreDurante la emisión número 293 del programa semanal de radio y televisión «Tarek Rinde Cuentas», el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, manifestó su intención de celebrar la transmisión 300 desde la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, con el objeto de celebrar tan importante señal que mantiene un contacto informativo ininterrumpido con el pueblo anzoatiguense y sintonía revolucionaria altamente positiva.
Al mismo tiempo, Tarek denunció la actitud fascista de médicos y paramédicos opositores, quienes sabotearon el sistema de drenajes del Hospital General Dr. Felipe Guevara Rojas, en detrimento de la colectividad, siendo una conducta desesperada y que contradice sus principios como profesionales de la medicina.
Por otra parte, Tarek extendió sus buenos oficios para la pronta recuperación de la salud del presidente Hugo Chávez Frías, líder del proceso bolivariano, quien continuará al frente de nuestro país, gracias a su compenetración con el soberano y grandes políticas que persiguen el desarrollo de la nación.
A su vez, Tarek procedió a la habitual entrega de donativos completamente en vivo, recayendo en la niña Brigitte Rivero (3 años), quien recibió la cantidad de 24 mil bolívares para un tratamiento de laserterapias, evidenciándose la consolidación del compromiso humanitario del Gobierno revolucionario y socialista de Anzoátegui en pro del más necesitado.
Así Trabaja Tarek
Asimismo, en su acostumbrada proyección de micros del «Así Trabaja Tarek», resumen contentivo a las obras que impulsa el jefe de Anzoátegui, sobresalió la participación como Orador de Orden del Gobernador Tarek, durante los actos con motivo de la conmemoración del año Bicentenario de la incorporación del prócer Francisco de Miranda como Diputado ante el Primer Congreso Constituyente por El Pao en el año 1811, razón por la cual el Ejecutivo regional, conjuntamente con la alcaldía del municipio Miranda, le rindieron un merecido tributo, erigiéndose este lunes, el Pao en capital de Anzoátegui por un día.
A sabiendas que la administración de Tarek ha destinado en proyectos, edificaciones, acciones políticas y sociales para la jurisdicción de Miranda, un total de Bs.F. 74 millones.
En otro orden de ideas, se mostraron trabajos audiovisuales especiales que exhiben el conjunto de obras que emprende la gestión revolucionaria y socialista de Anzoátegui; incluyendo la difusión de las secciones Producción Socialista en Anzoátegui, Anzoátegui con Tarek Cambió para Siempre, Anzoátegui es Cultura, El Pueblo de Anzoátegui Agradece, Salud para Todos, y Una Puerta Hacia La Dignidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.