Campaña

22.Jun.2011 / 08:06 am / Haga un comentario

Gobernación mejora vialidad y plaza Comunal en Sector Las Delicias de Puerto La CruzEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab destacó que avanza progresivamente en un 85%, las labores de mejoramiento de la vialidad y Plaza Comunal frente a la Bodega La Critica del sector Las Delicias, perteneciente al municipio Sotillo. Tarek informó que la inversión destinada asciende a un millón de bolívares fuertes, busca seguir recuperando el paisajismo y visual de los distintos espacios públicos, parques y plazas de las 21 jurisdicciones que integran la entidad.
Recalcó que esta nueva obra que lleva adelante el gobierno socialista y revolucionario de Anzoátegui, permite rehabilitar significativamente la Plaza Comunal del mencionado colectivo portocruzano, brindando un lugar óptimo, seguro y confortable de recreación y esparcimiento para todos sus habitantes.
Referente a la creación de puestos de trabajo que contemplan estas maniobras integrales, Tarek informó que se están generando unos 100 empleos, distribuidos en 20 directos y 80 indirectos.
Este tipo de acciones de parte de la administración estadal forman parte de una política sistemática implementada por el Ejecutivo regional a favor de la unión familiar, fomento del esparcimiento y actividades sanas, así como la recreación de los niños y niñas de la geografía anzoatiguense.
Tarek detalló que hasta la fecha se han ejecutado, la demolición de losas de concreto y brocales, para luego producirse su replanteo y reconstrucción; la remoción de bancos para su posterior recuperación; la conformación del terreno; la colocación de concreto estampado en losa de plaza y caminerias; la revisión y reparación de alumbrado público; la instalación de rejas perimetrales en áreas de los jardines; y la demarcación de brocales.
Acotó que se están acometiendo la construcción de brocales; restando para la culminación de la obra el fresado, repavimentación y bacheo de vías de acceso a la Plaza Comunal de Las Delicias.
Consolidando un plan estratégico de rehabilitación y embellecimiento de recintos públicos de la zona metropolitana, que se han profundizado, gracias a la intervención de la gestión de Tarek y con el apoyo del comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.