Campaña

22.Jun.2011 / 08:14 am / Haga un comentario

Gobernación  de Anzoátegui honra compromiso laboral con sus trabajadoresUn total general de 93 millones 436 mil 826 bolívares fuertes está cancelando la gobernación del estado Anzoátegui a todos sus trabajadores, quienes a partir de esta quincena se encuentran disfrutando de un ajuste del 25.10% sobre el salario que devengan actualmente, esto como respuesta del gobernador Tarek William Saab a los compromisos asumidos con la masa laboral.
«Responsablemente estamos dando cumplimiento al compromiso asumido por el gobernador Tarek, con respecto al incremento del 25.10% correspondiente al año 2010, hace unos 45 días hicimos el ajuste salarial correspondiente al año 2009, quedando pendiente las incidencias que se generaron en ese año, pero en consideración con el colectivo laboral, trabajamos en base a los cálculos de lo que le corresponde a cada trabajador y hoy estamos cancelando tres meses de incidencia del ajuste de este porcentaje del año 2011,» explicó Josué Maica, director de Personal.
Informó que el gobierno regional ha desembolsado la cifra de 15 millones 583 mil 524 bolívares fuertes para la cancelación del referido ajuste del 25.10%, además se hará efectivo el ajuste del bono de alimentación para el próximo 30 de junio, retroactivo desde el mes de febrero, dicho concepto asciende a 9 millones 233 mil585 bolívares fuertes.
Mientras que para honrar el compromiso con los docentes el ejecutivo regional ha destinado 68 millones 619 mil 717 bolívares fuertes para cancelar 05 quincenas, los cuales se harán efectivos durante la primera quincena del mes de julio próximo, contemplando para los docentes activos, vacaciones , bono post vacacional , 21 días de descanso, mientras que para los docentes jubilados se cancelará el bono recreativo y bono post vacacional, y para los docentes pensionados el bono recreativo y postvacacional.
«Estos hechos vienen a contrarrestar la matriz de opinión del colectivo de trabajadores mayormente docentes, quienes jamás esperaban que con esta inmediatez respondiéramos, y no por presiones políticas, sino porque responsablemente hemos proyectado esto desde el pasado año, buscando los recursos para cubrir este compromiso» expresó Maica.
Destacó el jefe de personal que desde la gobernación del estado Anzoátegui se maneja una gestión transparente y responsable, que existe un compromiso con todas las familias y con todo el funcionariado, con los obreros, jubilados activos y todos los trabajadores que dependen del presupuesto de la gobernación del estado Anzoátegui, destacó Maica para concluir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.