Campaña

19.Jun.2011 / 08:47 am / Haga un comentario

 Tarek desplegó con éxito Jornada Social en El Pao Integrándose a la programación de celebración del Bicentenario de la incorporación de Francisco de Miranda al Congreso Nacional como Diputado por El Pao, el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab benefició a más de 5 mil personas, con el despliegue de una mega jornada asistencial en esta localidad de la zona sur de la entidad.
El Director de Misiones Sociales, Douglas Saab, informó que durante todo el día sábado alrededor de 16 comunidades del municipio Miranda contaron con la disposición de diversos servicios médicos y sanitarios, gracias a la inversión de 170 mil 475 bolívares fuertes, en esfuerzo conjunto con el Instituto Anzoatiguense de la Salud.
«Esto no es más que el cumplimiento de las políticas sociales instruidas por el presidente Hugo Chávez y el gobernador Tarek William Saab, siempre atentos de garantizar a la población sus derechos humanos y constitucionales, como lo es el derecho a la salud gratuita y efectiva. Hoy hasta la comunidad El Pao de Barcelona se han acercado miles de familias provenientes también de sectores vecinos como Las Matas, El Manguito, El Piñal, Cerro Negro, Las Cabeceras, Santa Cruz de Cachipo, Boca de Pao, Las Piedritas, Caracol, Algarrobo, Paso Ancho, Parcelamiento San Ramón, Mapire, entre otros», agregó el director de Saludanz, José Parra.
La jornada fue desarrollada en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de la población de El Pao e incluyó la prestación de los servicios de medicina integral y familiar, ginecología y obstetricia por medio del traslado de dos clínicas móviles, entrega de 53 mil 175 medicamentos, inmunización contra la hepatitis, dupla viral, fiebre amarilla y toxoide antitetánico; abatización; desratización y vacunación de animales.
Mientras que en acuerdo con los Consejos Comunales de dicha jurisdicción fueron repartidas a las familias socioeconómicamente más vulnerables un total de 500 bolsas alimentarias conforme al Plan Zamorano.
El titular del despacho social regional recordó para concluir que con esta nueva cruzada humanitaria, se incrementa a 52 mil la cifra de personas beneficiadas en lo que va del año 2011 a través de 10 operativos en diferentes municipios, con inversión de 611 mil 850 bolívares fuertes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.