Campaña

19.Jun.2011 / 08:44 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui despliega operativo de bacheo en El TigreLa Gobernación del estado Anzoátegui mantiene desplegado varios frentes de trabajos de pavimentación y mejoras en calles del municipio Simón Rodríguez, con la finalidad de consolidar la red vial y el progreso de esta importante ciudad de la zona sur de la entidad. Así lo refirió el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, quien agregó que se han desembolsado para llevar a cabo estas labores, recursos por el orden de los 6 millones de bolívares fuertes.
«Hemos colocado 1 mil 720 toneladas de asfalto en la ciudad de El Tigre, en diferentes frentes de trabajo que actualmente están en acción, no cabe duda nuestra preocupación por dignificar al pueblo, ejecutando obras que no son de nuestra competencia, pero que forman parte de las acciones de gobierno que se tienen como prioridad, como hijo de El Tigre y gobernador de Anzoátegui me siento satisfecho con todo lo que está ocurriendo y las obras que estamos construyendo y que el pueblo defiende y acepta como obras populares», manifestó Tarek.
Detalló Tarek entre las labores realizadas la repavimentación de la calle Luis Felipe Guevara Rojas de El Tigre, en un tramo de 320 metros lineales, empleándose en esta oportunidad 400 toneladas de asfalto.
Igualmente señaló el gobernador Tarek, se está trabajando en la reconstrucción de la red vial a la altura del estacionamiento del Seguro Social, donde se colocaron 520 toneladas de asfalto.
Para completar las obras ya ejecutadas, mencionó Tarek, el trabajo de bacheo, nivelación y pavimentación realizada en la 7ma Calle Sur, donde se utilizaron 800 toneladas de mezcla asfáltica.
Para finalizar, informó Tarek que el trabajo de pavimentación continuará en las calles 11 Sur y calles del sector La Charneca, para el beneficio de todos los habitantes de estos importantes sectores, así como el transporte público y usuarios del Ivss.
En esta oportunidad, las obras del gobierno han representado una generación laboral de 20 empleos directos y 80 indirectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.