Campaña

18.Jun.2011 / 08:48 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui adelanta trabajos en alimentador Industrial Los Montones A objeto de consolidar el sistema de aguas blancas en la capital anzoatiguense, la Gobernación del estado Anzoátegui a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura adelanta los trabajos de construcción del alimentador industrial Los Montones, ubicado en la ciudad de Barcelona, municipio Simón Bolívar.
Así lo dio a conocer el gobernador Tarek William Saab, a la vez que informó que la importante obra hídrica se ejecuta con una inversión de 11 millones 600 mil bolívares fuertes, para favorecer a los habitantes de la zona este de Barcelona, incluyendo los barrios Portugal, Guamachito, El Espejo II, Campo Claro, Álvarez Bajares, Los Montones y Las Malvinas, entre otros.
-«Desde nuestra llegada a la gobernación del estado Anzoátegui nos propusimos la recuperación integral de la distribución de agua potable, al igual que las aguas servidas y lo hemos demostrado con trabajo, que en esta oportunidad corresponde la Zona Industrial, que al igual que otros sectores de la zona este de la ciudad capital, han padecido por el suministro de agua potable», sostuvo Tarek.

Avance del 40%
Igualmente destacó Tarek que estos trabajos elevan la calidad de vida de los habitantes de Barcelona y presenta un avance de 40% de la obra, donde se han ejecutado la demolición del pavimento asfáltico en 30 metros lineales de la calle E, de la zona industrial, remoción de 693 metros cúbicos en base y sub-base para la colocación de tubería y la colocación de 30 metros lineales de tubería de 84 pulgadas de hierro fundido, así como la remoción de tubería de hierro y sustitución de la tubería de 12 pulgadas.
El primer mandatario regional aseguró que con la culminación y consolidación de esta obra se solventará de manera definitiva esa problemática, que durante años venia clamando la comunidad de la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.