Campaña

18.Jun.2011 / 08:25 am / Haga un comentario

El Gobernador Tarek William Saab acompañó a familiares del teniente asesinado en toma del Rodeo IIEl gobernador Tarek William Saab, en nombre del Presidente Hugo Chávez Frías, del Vicepresidente Elías Jaua y en el suyo propio, expresó un profundo y sentido pésame a los familiares del teniente José Luis Rincón Barroso, de 27 años de edad, adscrito a la Guardia Nacional Bolivariana, en las exequias realizadas en la tarde de ayer en la funeraria La Fe, ubicada en San José de Guanipa.
Expresó el Mandatario Regional, en medio del dolor que embarga a la familia del militar fallecido en cumplimiento de su deber, que este funcionario militar fue nativo de la ciudad de El Tigre, estuvo residenciado en el municipio Guanipa, Calle Ciega, sector Colón, con padres reconocidos como personas abnegadas, afectas al proceso de cambio que lidera el Comandante Hugo Chávez, y una familia de naturaleza sencilla, humilde y trabajadora.
«Nosotros como Gobierno revolucionario, tanto mi persona como los alcaldes de la zona sur de Guanipa y Simón Rodríguez, estamos haciendo acto de presencia para, no solamente expresarles nuestro sentido pésame a los familiares de este abnegado soldado venezolano, sino al mismo tiempo exhortar a la paz y la concordia entre todos nosotros.
También el gobernador Tarek William condenó «las acciones totalmente necrofilias de grupos mediáticos que se aprovechan de una circunstancia tan lamentable como esta para, en vez de sumarse al dolor de los familiares, hacer política oposicionista y fascista y prácticamente, así lo denunciamos, colocarse del lado de quienes delinquen, para presentar ahora a los culpables de esta muerte como una especie de héroes, cuando sabemos que toda la situación que se ha generado ha sido por una acción totalmente inconsciente de desmedida de este grupo de venezolanos, que estando presos, tomaron la fatídica decisión de enfrentar a la autoridad por el control del penal, con el saldo de tantos compatriotas de la Guardia Nacional Bolivariana heridos de balas, entre los que lamentablemente falleció este teniente, junto con el saldo de varios reos que también cayeron; exhortamos, una vez más, a la paz entre nosotros y buscar una salida institucional como lo ha hecho el Presidente Hugo Chávez al tema carcelario».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.